Holius!! Os dejaré en multimedia la canción ''My inmortal´´ de Evanescence que creo que le va genial al capi. Espero que os guste tanto como a mi.
Gracias por leer.
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando Llorabas Yo Secaba Todas Tus Lágrimas
Cuando Gritabas Yo Peleaba Contra Todos Tus Miedos
Y He Sostenido Tu Mano Durante Todos Estos Años
Pero Igual Aún Tienes
Todo De Mí
Solías Cautivarme
Con Tu Luz Resonante
Pero Ahora Estoy Atada A La Vida Que Dejaste
Tu Cara Aparece
En Aquellos Que Fueron Mis Sueños Más Placenteros
Tu Voz Ha Perseguido
A Toda La Cordura Que Hay En Mi
Estas Heridas No Parecen Sanar
Este Dolor Es Tan Real
Hay Demasiadas Cosas Que El Tiempo No Puede Borrar(My Inmortal-Evanescence)
Narra Zayn
Los médicos no me decían nada, la sala de espera se mantenía en un silencio abrumador y mis nervios comenzaban a aumentar con cada segundo que marcaba el reloj. Ya hacía casi una hora que se habían llevado a Annie de mi lado y aun no me la han devuelto.
Estoy en esta situación y no sé que hacer, esto supera cualquiera de mis sentidos , no puedo pensar con claridad incluso me cuesta mantenerme sentado durante más de algunos segundos. Me siento terriblemente cansado, intento alejarme de la gran soledad que en estos momentos siento pero es totalmente inútil, es como si estuviera vacio por dentro ya que todo lo que realmente me impota se ha alejado de mi. No sé si Annie sobrevivira, nadie me dice nada a pesar de mis constantes intentos fallidos de sacarle información a cada médico o enfermera que pasa por delante de mi.
Me estoy hundiendo mentalmente y apenas puedo sostenerme en pie. Estoy perdido dentro de este dolor y necesito que ella me abraze porque tengo miedo de perderla, tengo miedo de la soledad. Trato de ser paciente pero duele demasiado saber que la persona a la que amas puede estar a punto de desaparecer de tu vida para siempre. No puedo seguir esperando sin hacer nada, no puedo estar en esta maldita sala de espera mientras Annie puede estar a punto de morir...pero sé que es lo correcto, lo que menos me apetece ahora es lograr que me echen de aquí.
Quiero encontrar un camino que me lleve devuelta a casa, con Annie a mi lado y sus hermanos haciendo tonterias, corriendo de un lado a otro a la vez que destrozan todo a su paso y Annie los persigue riñiendoles mientras yo solo me rio. Necesito encontrar de nuevo ese camino porque estoy perdido en esta pesadilla y necesito sentir las caricias de Annie, sus besos, su piel con la mia...tengo tanto miedo de perderla que antés de darme cuenta las lágrimas ya mojan de nuevo mi cara, las manos me tiemblan y me duele el solo intentar mantenerme en pie.
Estoy asustado por saber que yo soy el culpable de todo esto. Estoy asustado por recordar el ritmo del corazón de Annie hace unas horas, latiendo tan lentamente. Siento que me falta el aire, la garganta me quema por cada una de las lágrimas que salen de mis ojos una tras otra.
Cada noche que he llorado por no tener a mi princesa a mi lado, cada noche que me he emborrachado intentando olvidarla y finalmente he acabado abrazando bien fuerte a la almohada imaginando que Annie estira su mano y la pone junto a la mia mientras me sonrie con esa bellisima sonrisa suya y me susurra que nunca nos separaremos, que lo nuestro es más importante que una apuesta. Entonces cada noche me doy cuenta de que ella no esta y ahora en lugar de llorar porque ella no esta a mi lado cada noche lloro porque ella esta muriendose por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...