Capitulo 56 (Final 1temp) ''Hogar''

10.7K 387 40
                                    

Holius!! Antés de nada pediros que escucheis la canción de multimedia llamada ''Home´´ que es de Gabrielle Aplin. 

Segundo darle las gracias a todo aquel que haya llegado hasta aquí leyendo. Mañana publicaré el argumento y prologo de la segunda temporada asi como la portada que habeis votado.

-----------------------------------------------------------------------

Porque dicen que el hogar es 
donde tu corazón está grabado en piedra (set in stone),
es a donde vas cuando estás solo,
es a donde vas para descansar tus huesos,
no es solo donde acuestas tu cabeza,
no es solo donde haces tu cama,
mientras estemos juntos, ¿importa a dónde vayamos?
Hogar, hogar.

Así que cuando esté preparada para ser más valiente (bold)
y mis cortes hayan curado con el tiempo,
la comodidad descansará sobre mis hombros,
y enterraré mi futuro detrás,
siempre te mantendré conmigo,
siempre estarás en mi mente,
pero hay un resplandor en las sombras,
nunca lo sabré salvo que lo intente.

                                                           (Gabrielle Aplin-Home)

Narra Annie

Mi mente no era capaz de asimilar tantos sentimientos juntos. ¿Era tarde? ¿Sería demasiado tarde para impedir que Zayn se fuese llevandose asi mi corazón con él? Volvi a mirar el reloj con nerviosismo, volvi a marcar su número en mi telefono pero no había respuesta...el taxi no abanzaba debido a un maldito atasco en plena ciudad. Miré nerviosa por la ventana, el aeropuerto estaba como a media hora andando...quince corriendo quizás diez si mis pulmones me lo permitiesen.

Las manos me temblaban y cada latido de mi corazón era más fuerte que el anterior. Me había escapado del hospital con ayuda de Madyson y Vanessa. Llevaba ropa más grande de la que debería porque las chicas utilizan más talla que yo, no estaba maquillada...de hecho tenía unas ojeras horribles que me cubrían toda la zona baja de los ojos, mi pelo estaba totalmente despeinado y las vendas que cubrian mi muñeca empezaban a deshacerse poco a poco.

-¿Cuanto le debo?-le dije rapidamente al taxista el cual se giro mirandome como si estuviese loca. Normal con las pintas que llevo en este momento (multimedia)

-Señorita aun no hemos llegado asi que...-no lo deje terminar la frase.

-¡¿Cuanto?! ¡No tengo tiempo!-respiré hondo-Miré una de las personas a las que más quiero esta a punto de marcharse porque fui tan idiota que le dije que si me quería debía desaparecer de mi vida y ahora solo quiero recuperarlo asi ¡¿cuanto le debo?!

-20-dijo asustado por mi reacción.

-Tome-deje el billete sobre el asiento y sali del coche. Los coches que había a mi alrededor pitaban cada vez que pasaba corriendo entre ellos y dejaban caer insultos del estilo ''estupida´´ o ''estas loca chica´´. No me importó, segui corriendo entre el trafico y diciendome a mi misma que todavía había tiempo, que podría llegar y convencer a Zayn de que se quedase, de lo que lo seguía amando y no podría soportar que se marche.

Una moto se paro justo delante de mi y solte una maldición. No fue hasta que el conductor se quito el casco que empece a darle gracias a Dios como jamas había hecho en todo mi vida. Luke me miraba con diversión.

-Al final iras a buscar a Malik ¿eh? Anda sube, si no te llevo al aeropuerto Paula y Madyson me dejaran esteril-sonrei y me subi rapidamente a la moto. Luke esquivaba los coches durante el atasco sin ningún problema hasta que llego a una zona libre de atasco y acelero la moto.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora