Narra Annie
Zayn aparco delante del colegio de mis hermanos y cuando intente levantarme Lucy se me escapo de los brazos y gateando llego hasta Zayn. Esta la miro sorprendido y Lucy le dio un abrazo.
-Adios chico uapo-Zayn sonrio y le devolvio el abrazo para mi asombro.
-Adios chica guapa-le respondio, Lucy me estendio las manos para que la cogiese en brazos y yo lo hice. Antés de que pudiese salir del coche Zayn me llamo-¡Annie!-me gire asustada-Siento haberte asustado, ¿estas segura de que no quieres que te lleve al instituto?
-No...no pero gra...gracias.
Zayn no respondio. Cuando mis hermanos bajaron del coche y yo cerre la puerta acelero rápido y el coche desaparecio, las madres de la puerta me miraron asustadas. Me acerque seguramente también con cara de asustada por la forma en la que Zayn acelero ¿qué le pasa a ese chico? Durante todo el trayecto trata a mis hermanos y mismamente a mi como si fuesemos lo más importante y de repente solo por que yo me niego a que me lleve al instituto se enfada. De verdad no lo entiendo.
-¿Estas bien?-me pregunta una de las madres, que cotillas son algunas.
-Sí, no...no sé que di...dige pero se enfado.-la madre sonrio
-Cariño mio pronto aprenderás que no hay que decir mucho para que un hombre se enfade pero no puedes permitir que él gane. Creeme si te digo que las reconciliaciones son la mejor parte-digo guiñandome un ojo. Oh no! Espera. ¿Esa mujer cree que Zayn y yo somos pareja? Como se nota que no ha visto la manera en que Zayn y sus amigos me humillan e insultan.
-No...no somos pa..pareja.-la mujer me miro extrañada
-Pues por la forma en la que él trato a tus hermanos lo parecía.
Después de despedirme de la madre cotilla entré al colegio con mi hermana Lucy en brazos mientrás Mike y Luke corrian con sus amigos. Llegue a la clase de infantil y como siempre mi hermana Lucy comenzo a llorar y a decir que quería venir conmigo.
-Lucy cariño yo también tengo que ir a clase-dije limpiandole las lágrimas a mi hermana-te prometo que esta tarde la pasaré contigo ¿si?
-¿Me vas a pintar la unias?
-Uñas se dice uñas y si quieres lo haré.-Lucy sonrio y me abrazo
-¡Yupi! quiero unias verdes.
-Uñas verdes. Apuntado, por la tarde te las pinto y te rizo el pelo como a ti te guste pero solo si te portas bien entras en clase.
-Vale mami-dijo besando mi mejilla, la profesora que me miraba desde la puerta de la clase me sonrio.
-Es increible lo bien que tratas a tus hermanos, yo on tu edad detestaba tener que cuidarlos-dijo
-Mis her...hermanos son mi vida. Los amo-dije
Me despedi otra vez de Lucy, de la profesora y también de algunos compañeros de mi hermana que ya me conocen de cuando vienen a jugar a casa, del parque o simplemente de que siempre tengo que acompañar a mi hermana hasta la clase.
Salgo del colegio y me coloco los cascos, hoy suena en mis oidos Take On me de Annie B Sweet, una cantante que me gusta mucho y no solo porque se llame como yo.
Cuando estoy llegando a la entrada del colegio veo a Gabi sentada en un banco con una chica. Seguramente su hermana, me acerco sin ninguna timidez a ellas y las saludo.
-Hola Annie-dice Gabi animada-Esta es mi hermana Vanessa.
-Hola-dice Vanessa que también es un poco timida, como yo. En cambio Gabi la timidez se la dejo olvidada-Puedes llamarme Nessie si quieres.-Vanessa la hermana de Gabi tiene un estilo de vestir que para ser sincera me encanta8lo dejo en multimedia), lleva una blusa negra de cuello alto y manga cero, con unos shorts de cintura alta decorados con flores, unas medias negras seguramente por el frío que hace en enero y unas converse negras. Tanto Gabi como su hermana llevan el pelo recojido en moños solo que Gabi deja fuera esos dos mechones de pelo largos que le caen por los laterales de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...