Capitulo 28 ''Pesadilla´´
Maratón (2/4)
Narra Annie
Después de una magnifica cena en una pizzería con mis hermanos y el chico que quiero estaba realmente agotada. Accedí a dormir con Zayn en su habitación sin ni siquiera pensármelo lo que me sorprendió a mi misma. Estaba nerviosa por lo que podría pasar en esa habitación con Zayn y recordar lo que paso la última vez que estuvimos juntos me ponía la carne de gallina en el buen sentido, una parte de mi estaba deseando que pasase algo parecido a lo de esta tarde e incluso deseaba llegar más allá pero por suerte mi corazón sabía que si fuésemos tan rápido podríamos acabar precipitándonos y en consecuencia cometiendo errores. Yo prefería esperar un poco más al fin y al cabo solo llevábamos siendo novios desde esta mañana.
Después de reflexionar bajo el agua de la ducha decidí que lo mejor era hablarlo con Zayn. Probablemente a él no le gustase mi forma de pensar pero me daba igual. Si yo le importo sabrá esperar unas semanas o quizás menos, esperar hasta que mis ideas se aclaren.
Al entrar en la habitación pude ver a Zayn mirando por la ventana con una mirada triste y sin camiseta. Mis ojos captaron cada una de las partes de su torso y brazos asi como los tatuajes que lo cubrían, una vez había casi memorizado su cuerpo me acerque y pose mis manos en su cuello masajeándolo con delicadeza y sacándole a Zayn un pequeño suspiro.
-Todo estará bien Zayn. Estas así por Liam ¿me equivoco?-le pregunté acariciando con mis dedos su cuello a la vez que lo masajeaba.
-Sí, estoy así por Liam. Somos como hermanos y no puedo evitar pensar que en estos momentos el puede estar muriéndose o sabe Dios que…
-Tranquilo ,la enfermera te dijo que todo estaba bien ¿no es cierto-dije abrazándolo desde la espalda y cruzando mis brazos sobre su pecho. Noté como Zayn se relajaba un poco cuando comencé a darle pequeños besos sobre su cuello.
-Sé lo que dijo la enfermera pero comprende que no puedo evitar preocuparme-seguí besándolo con delicadeza mientras él miraba por la ventana. El cuerpo de Zayn se destensaba poco a poco. Fui estúpida pensando que después de lo que le ha pasado a Liam él querría tener relaciones conmigo, por lo menos no tendré que avergonzarme diciéndole que quiero ir más lento con la relación.
-¿Qué te parece si nos dormimos? Mañana será un largo día, recuerda que tenemos que ir a visitar a Liam al hospital.- Zayn se giró y me miro a los ojos.
-¿De veras vendrás conmigo después de todo lo que te ha hecho Liam?-preguntó Zayn sorprendido.
-Voy por ti y contigo. Liam me pidió perdón asi que no tengo nada contra él. Además Pau debe de haberse enterado y me gustaría hablar con ella pero ahora-dije cogiendo de la mano a Zayn como si fuese un niño-a dormir porque mañana tenemos que madrugar.
Zayn sonrió y cuando nos acostamos en la cama lo abrace. Noté que eso en primer momento le incomodo hasta que reacciono envolviéndome con sus brazos.
-Nunca he abrazado a ninguna chica mientras dormíamos-dijo susurrando-pero contigo se siente jodidamente bien.
Entre besos y caricias me quede dormida en los brazos de Zayn pero ya nada iba bien. Las pesadillas habían vuelto a mi cabeza. Olvide mis pastillas para dormir con la única consecuencia de que todos mis miedos me torturarían en sueños.
Caminaba por una calle hacía mi casa cuando me encontré con cinco chicos. No los había visto nunca aunque yo solo llevaba una semana en la nueva ciudad. Mis padres decidieron que era mejor vivir en plena ciudad que en la bonita casa de campo. Yo personalmente odiaba este lugar pero a mis padres nunca les he importado. A ellos les da igual si me muero, les dan igual mis sentimientos y mis hermanos para ellos tampoco existen.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...