PORFAVOR LEER ESTE CAPI CON LA CANCIÓN QUE OS DEJO EN MULTIMEDIA.
Es la canción que me inspiro el capitulo y es de un grupo que amo. La canción se llama Automatic y es de Tokio Hotel. Porfavor escuchazla!!!
-------------------------------------------------------------------
Narra Luke
Habían pasado horas desde que Zac se marcho de la casa de Madison y ella seguía acostada en su cama con la cabeza apoyada sobre mi pecho y llorando como si todo lo que supiese hacer fuera eso. Crei que el maldito Zac se había ido de la ciudad después de que hace dos años mis hermanos y yo le propinaramos una paliza. Ese capullo le pegaba a mi hermana. Fue su novio durante un año y todo ese tiempo le pego. Nunca me imagine que Madison también hubiese sido la novia de Zac durante un tiempo.
Pase mi mano por la espalda de ella y la jale por la cintura para poder abrazarla con fuerza, las lágrimas fueron diminuyendo y cuando la miré la vi dormida. No sé lo que el capullo de Zac le hizo en el pasado a Madison pero sé lo que le hizo a mi hermana y por lo tanto me imagino porque Madison ha estado tan asustada y dolida todo el día, incluso sus padres se asustaron cuando ella les menciono a Zac.
<<Por suerte llego Luke para ayudarme>>le había dicho Madison a sus padres. Y era cierto fue solo suerte que yo llegase en ese momento y lo apartará de ella. Aun asi ese cabrón le pego a Madison antés de que yo pudiera detenerlo. El vientre de Madison se mostraba destapado al estar abrazada a mi, sobre la cama y con una camiseta grande, pude ver el moratón que cubría la zona de su ombligo y subía hasta sus costillas. La rabia me invadio y el miedo por lo que él le pudiese hacer a la chica que tenía entre mis brazos se disipo. Ahora solo me quedaba la rabia y es por eso que me levante y sali de la casa de Madison.
Cogi mi telefono y llame a mi hermano. Zac me las pagaría. A mi y a Madison. Esto es por ella, por lo que ese imbécil le hizo y por lo que le hizo a mi hermana.
Narra Paula
Camine con suavidad por la habitación del hospital para no despertar a Liam. Él seguia dormido y cuando se movía podía ver las expresiones de dolor en su cara. Una semana. Ese era e período de tiempo que Liam debía estar en observación, solo llevaba dos días en el hospital y él ya quería marcharse.
Me senté en un sillón colocado al lado derecho de la cama de Liam y comencé a leer un libro que Annie me había prestado llamado Memorias de Idhun, yo no lo conocía hasta ese momento pero en solo un día ya me he leido la mitad ademñas teniendo en cuenta que me paso el tiempo en el hospital y Liam desde el accidente esta sedado o dormido la mayor parte del tiempo...no tengo mucho que hacer.Annie me cubrira esta semana en la cafeteria para que yo pueda estar con Liam y por las mañanas abriré yo.
Todavía no sé quién se quedará con Liam por las mañanas y cada vez me pregunto más a menudo donde estará su familia. Él y sus cuatro amigos llevan casi cuatro años viviendo en nuestro barrio y nunca he visto a algún miembro de su familia quitando de vez en cuando a una hermana de Harry.
-Ho..hola-dijo Liam despertandose poco a poco.
-Hola-dije dejando rapidamente el libro sobre la mesita y acercandome a él-¿Como estas? ¿Te duele menos que ayer?
-No siento nada, estos tranquilizantes me dejan kow-rei y Liam busco mi mano, al momento entrelace nuestros dedos y lleve mi otra mano a su cabeza para acariciarle el pelo. Era raro pero eso tranquilizaba a Liam. ¿Quién lo iba a decir? ¿verdad? El chico malo, arrogante y machito se relajaba cuando le acariaban el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...