Capitulo 8: Tantas cosas que contar
Narra Zayn
Me quede quieto mirando como Annie trataba a sus hermanos era como si quedarme quieto impidiese que este momento se acabara. La sensación que me recorria el cuerpo era muy rara, estaba agusto con una chica después de muchos años. Ofuscado aparte esos malditos pensamientos de mi mente. Yo no puedo estar a gusto con una fracasada y marginada como Annie. Yo me encargue de que todo el mundo se apartase de ella y ahora ¿pretendo acercarme? Mis pensamientos fueron interrumpidos por la hermana de Annie que estaba sentada a mi lado mirando por la ventana.
-Billan,billan!!-decía contenta mirando las letras del cartel de la gasolinera. No pude evitar sonreir.
-Se dice brillan-dijimos Annie y yo a la vez. Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos y entonces Annie sonrojada aparto sus ojos de los mios.
Mi movil sono y disculpandome me levanté para cojerlo.
-¿Donde coño te has metido?-preguntó Liam enfadado
-Estoy intentando llevar a cabo la apuesta. He invitado a comer a Annie.
-¿Donde estais?-pregunto Liam
-En la cafeteria ''Gold´´ ¿por?
-Menos mal. Está lloviendo muy fuerte y no tengo paraguas y digamos que a mi coche no le sale de los huevos arrancar ¿te importa si me paso por hay y después ya vamos juntos para casa?
-¿Tengo opción?-pregunté divertido por la situación en la que se encontraba Liam. Él siempre tan controlador y no lleva paraguas.
Unos minutos después Liam llego a la cafeteria corriendo y con las prisas se choco de lleno con la camarera haciendo que a esta se le callese todo.
-Lo siento-dijo agachandose para ayudarla. La chica suspiro.
-No pasa nada yo tampoco miraba hacía delante-esa mirada de Liam....esta claro que le gusta la camarera. La chica no es nada fea: cabello ondulado marron,alta,ojos marrones, con curvas...vamos el prototipo de chica que le encanta a Liam.-¿Estas bien?-le pregunto la chica al ver que Liam se había quedado paralizado. Yo rei sabiendo que lo que le pasaba a mi amigo era que estaba en las nubes mirandola a ella.
-Eh...sí perdona.
-Perdoname tú, mira como te he puesto-Liam miro su camiseta que ahora estaba llena de café-Ven conmigo, te limpiaré eso haber si soluciono algo.
-No hace falta que...-intento decir Liam
-Sí la hace y no me vengas con lo de que el cliente siempre tiene la razón.
Liam me miro como pidiendo ayuda pero yo lo ignoré y miré a Lucy que me estendia las manos para que la cojiera en brazos.
-Ven aquí chica guapa-le dije, Lucy sonrio y se subio en mi regazo.
Mire una vez más hacía atras y vi como Liam entraba en los baños detras de la camarera.
-Creo que a tu amigo le gusta Paula-dijo Annie sorprendiendome.
-Creo lo mismo-dije
Poco después decidimos irnos, le deje un sms a Liam diciendole que pasaría a buscarlo a la cafeteria en media hora. No iba a interrumpir lo que fuese que estuviera pasando en ese baño y sé que Liam me lo agradecería.
Entramos en el coche y mientras Annie me indicaba la dirección de su casa puse algo de música. Sin darme cuenta si quiera empece a tararear la canción algo que hace muchos años que no hacía. Annie se me quedo mirando.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...