Estoy casi segura de que la canción que dejo en multimedia os gustará, es ''Another Love´´ del increible Tom Odell. Sin duda uno de mis cantantes masculinos preferidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y quiero besarte, hacerte sentir bien
Estoy tan cansado de compartir mis noches
Quiero llorar y quiero amar
Pero todas mis lágrimas se han agotado(...)
Y si alguien te hiere, quiero pelear
Pero mis manos se han roto, demasiadas veces
Así que voy a usar mi voz, voy a ser tan malditamente grosero...
Las palabras siempre ganan, pero sé que voy a perder(Tom Odell-Another Love)
Narra Annie
Dolor.
Dolor era lo único que sentía, las lágrimas caian de mis ojos sin parar. Llorar parecía haberse convertido en lo normal para mí en estos últimos días, es cierto que yo le pedi a Zayn que se fuera pero ahora que él ha decidido marcharse hay algo dentro de mi corazón que me suplica que lo impida. No sé como podre sobrevivir sin él, no quiero imaginarme una vida sin tenerlo a mi lado.
Tengo miedo, miedo de perderlo para siempre o de que él encuentre a alguien mejor que yo. Alguien que lo comprenda y que en lugar de intentar cambiar sus manias por el tabaco o la bebida decida compartirlas con él, estoy segura de que a Zayn le gustaría una chica asi...una chica fuerte que no intentará cambiar lo que para él se ha convertido en un modo de vida.
Las chicas me hablan e intentan hacerme sonreir pero desde que Zayn se fue esta mañana por la puerta de la habitación de hospital dejandome con el corazón destrozado, no soy capaz de escuchar con claridad. Mi cuerpo esta demasiado lastimado, demasiado cansado de sufrir....toda mi vida me he dicho a mi misma que si no sufres para conseguir lo que quieres entonces no vale la pena pero ahora creo que me equivocaba. He sufrido tanto con Zayn...sin embargo no lo tengo y puede que yo tenga parte de culpa en eso.
Yo le pedí que se marchase pero ahora me gustaría abrazarlo con fuerza y suplicarle que todo vuelva a ser como cuando viviamos juntos. Me gustaría recuperar sus abrazos, sus besos apasionados que me dejan sin respiración o reirme de las tonterias que hace para que mis hermanos no se aburran.
-Annie-Gaby entro por la puerta de la habitación con mi hermana Lucy en sus brazos y mis hermanos a cada lado de ella-Sé que no querias que te vieran en este estado pero me lo han suplicado y no pude decirles que no.
-No pasa nada-dije finguiendo una sonrisa. Lucy lucho contra los brazos de Gaby hasta que finalmente esta la solto.
-Mami-Lucy se subio con dificultad a la camilla y se acosto a mi lado. Mis hermanos siguieron su ejemplo y Mike me envolvio rapidamente en un abrazo.
-Estabamos preocupados-estreche a mi hermano contra mi coon fuerza. En momentos como este ellos son lo único que me hace sonreir.
-Estoy bien ¿vale? No teneis que preocuparos-Lukey me miro serío lo que me hizo sonreir.
-¿Lo juras?-dijo finalmente.
-Lo juro enano-estendi mi pulgar y é entrelazo el suyo con el mio.
No me gustaba mentirle a mis hermanos pero sabía que si les decía que Zayn era el responsable de mi intento de suicidio o de mi dolor mental solo conseguiría hacerles daño. Un intento de suicidio por mi parte fue realmente egoista, no pensé en mis hermanos ni en que yo soy la única persona que tienen en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...