Capitulo 36 "Loco por ti''

11.1K 396 23
                                    

Podriais leer el capi con la canción Éxtasis-de Pablo Alboran.Me inspire con ella jaja

--------------------------------

Narra Annie

Zayn beso mi mano y con delicadeza enrosco sus dedos en los mios. Todavía me costaba pensar en que hace tan sólo unos minutos yo estuviese pensado que me engañaba con una chica que era su prima pero eso daba igual ahora. Por mucho que quisiese pedirle perdón sólo podía concentrarme en los labios de Zayn posados en mi cuello con anelo y en sus manos agarrando las mías con fuerza. Todo rastro de pensamientos que tenía en mi cabeza se iban al sentirlo a él tan cerca, también sentía mis piernas temblar con cada roce de su lengua en la piel de mi cuello. Su mano derecha acariciaba mi cuello mientras que su mano izquierda dejaba de agarrar la mia para posarse en la zona baja de mi espalda consiguiendo jalarme más hacía él.

Mi cuerpo temblaba ante el más minimo roce de mi cintura con la suya. Todavía sentía ese bulto en los pantalones de Zayn que yo misma había provocado sin saber ni siquiera como, la cuestion era que me gustaba tener el poder de conseguir ese tipo de reacciones en mi chico.

Estaba dispuesta a perder mi virginidad con él sin embargo siempre me pone escusas del estilo de que quería ir más despacio o que todavia era muy pronto para mi. Eso no me molestaba pero si me molestaba que Zayn se tuviese que complacer asi mismo teniendome a mi,hacía que me sintiese inutil en lugar de especial.

- Vamos a casa es tarde y tus hermanos están solos además no quiero que estés en el mismo sitio que está ese idiota de Zac. Quiero a ese chico fuera de tu vista, si se vuelve a acercar a ti...- intento decir! Zayn.

- Tranquilo-dije mientras caminabamos hacía el coche- te dije que no me acercaría más a él pero sigo sin comprender cuáles son los motivos por los cuales no debería acercarme.

- Créeme no te gustaría saberlos princesa-dijo Zayn con el ceño fruncido.

- Te equivocas si quiero saberlos.

- Está bien- dijo notablemente molestó-¿ recuerdas a Paula la chica que trabaja con tigo en la cafetería?- asentí confundida- pues Zac salio con ella durante un tiempo lo que nadie sabía es que le daba tales golpes que Paula tenía que pasar las noches en el hospital ,le pegaba de una manera brutal. Cuando sus hermanos se enteraron nos pidieron ayuda y le dimos una paliza que casi lo mata.

-Yo...nunca lo habría imaginado.-Zayn me jalo hacía él.

- Por eso me enfadé y asusté tanto cuando te vi a su lado.

Bese a Zayn con ternura al entender su preocupación.

-Gracias nunca nadie antes se había preocupado por mí- dije conmovida.

-Créeme ahora que soy yo aquí te protegeré pase lo que pase. Lo hago porque te quiero Annie y me preocupa que puedas estar en peligro o pasarte algo que te haga daño. No quiero perderte eres demasiado importante para mí.-dijo Zayn mientras acariciaba mis labios con sus dedos.-Te quiero.

-Te quiero,jamas pensé que pudiera llegar a quererte tanto y eso me preocupa porque sólo llevamos saliendo una semana-dije mirandolo a los ojos.

- No quiero que esto se acabe-me dijo.

-Yo tampoco-conteste intentando no llorar de felicidaz- nadie ha dicho que esto tenga que acabar sí mientras esté en mis manos durará...

-No dudes nunca de que te quiero. Pase lo que pase recuérdalo.

Nos separamos para entrar al coche. El camino hacia casa fue silencioso, sólo escuchaba la triste música de la radio pero yo estaba feliz. Al fin tenía una familia y al fin tenía un chico a mi lado que valía millones. Tarde durante un rato la canción antes de quedarme dormida, hacía tiempo que necesita va esas pastillas para dormir ya que Morfeo se estaba portando bien y las pesadillas me han abandonado.

Narra Liam

Me recosté incómodo en la camilla del hospital. Ya llevaba aquí unos días y esto no me gustaba para nada de hecho si no fuese por la compañía de Paula me estaria volviendo loco. Las enfermeras eran demasiado bordes para mi gusto pero Paula siempre me reprendía si les contestaba o las insultaba en defensa propia o de ella.  Los médicos tampoco eran precisamente simpáticos sino que más bien parecían cansados de tener que preocuparse por mí pero este es su maldito trabajo asi que me da igual.

Gire la cabeza y se me dibujo una sonrisa al ver a mi chica entrando por la puerta.

-Sé que es tarde pero no podía dormir-dijo con timidez.

- Te comprendo yo tampoco puedo dormir me está matando el dolor del cuello- vi como rápidamente Paula se acercaba a mí y me colocaba bien la almohada.

-¿Mejor así? ¿Acaso las malditas enfermeras te siguen ignorando? Estoy harta se supone que esto es un hospital y que tienen que cidarte y no darte más problemas.

- Tranquila por suerte que tengo aquí que eso es más de lo que habría deseado nunca-ella sonrio y se sonrojo.

-No creo que me acostumbré a que seas tan lindo conmigo. Yo te trata mal durante tanto tiempo....sin embargo tú siempre me has ayudado.-dijo acostandose a mi lado en la cama y comenzando a besar mi cuello.Gemi sin poder evitarlo,ella había descubierto mi punto débil y ahora lo utilizaba a menudo. Me logre girar y atrape su boca,sus labios encajaban perfectamente en los mios y su lengua tan increiblemente bien que sentí morir. Sin poder evitarlo introduje mis manos en su camiseta y la jale más hacia mí pero con eso me bastaba y mis manos siguen subiendo por su suave piel. Cuando llegué a sus pechos los acaricie sobre la tela.

-Si..sigue- dijo Paula sonrojada a la vez que besaba mi cuello.

Deje la tela a un lado y le quite el sujeador.La camiseta de ella me dificultaba el trabajo y Paula se sento a horcajadas sobre mi. Se quito lentamente de la camiseta y se deshizo del sujetador. El bulto en mis pantalones creció sin poder evitarlo y pronto uni mis manos a sus pechos los cuales acaricie con cuidado y mimo. Paula suspiro a la vez que echaba la cabeza hacía atras y cerraba los ojos. Me acomode de manera que mi boca y la suya se encontraran de nuevo en una explosión de sentimientos mientras ella seguía sentada a horcajadas sobre mí. Mi boca fue bajando hasta sus pechos y los de s con delicadeza, las manos de Paula recorrían con timidez mi espalda y se posaron en la parte baja de mi camiseta para lograr sacarla. Aparte el segundo mi boca de ella haciendo más fácil la tarea de quitarme la camiseta de tiras que utilizaba de pijama junto con los boxer.

Movimiento que ella realizada mientras estaba sentado a horcajadas sobre me hacía el bulto aumentarse. Finalmente  note como ella bajaba sus manos hacia mis boxers y se libraba de ellos haciendo más visible mi ereccion. Paula se deshizo de su ropa mientras yo la admiraba. Sus mejillas estaban rojas por la verguenza y cuando volvio a la cama me puse sobre ella colocando todo el peso en mis brazos para aplastarla. Con delicadeza entre en ella, mirando su cara ,sus labios permanecian entreabiertos mientras sus ojos estaban cerrados y el sonido que provenía de su misma garganta se transformaba en un gemido atrapado con mis labios en su boca. Aumente el ritmo.

-Eres mi droga...-dije entre gemidos- perfecta en todos los sentidos.

- Su... supongo que podría decir lo mismo...me...vuelves...vuelves loca.Yo...yo nunca habría hecho esto en un hospital.

- Acostúmbrate contigo querré hacerlo a todas horas- dije a la vez que ella empezaba a temblar y llegaba al placer.

------------------------------

Siento que sea tan corto pero se me estropeó el ordenador y estoy desde el móvil.

Espero que os guste xk de verdad me ha costado escribir desde aquí.

Besos y tardare un poco en contestar comentarios pero lo haré en cuanto mi ordenafor se recupere.

<3<3<3

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora