PORFAVOR!!!!! escuchar la canción que os dejo en multimedia con el capi. Esa canción casi me hace llorar mientras escribia el capi.
Se llama Someone Else´s Hands y es de un grupo que amo llamado The Coronas, este grupo también es uno de los favoritos de Niall Horan por si no lo sabiais.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn
Abri mis ojos lentamente y seguidamente el dolor de cabeza llego. Cerre de nuevo los ojos con fuerza y gruñi. Odio la resaca, es lo peor del mundo pero yo mismo me la he ganado por beber tanto anoche. No sé como aguante sin contarle la verdad a Annie, el unico motivo de mis ganas de beber era lograr olvidarme de los sentimientos que empiezo a tener por Annie pero en lugar de olvidarlos solo logre que se volviesen mucho más potentes.
Senti como una mano sueve y caliente me acariciaba el brazo y me besaba delicadamente el pecho. Abri los ojos lentamente dejando a un lado de cabeza y me encontre con una Annie adormilada y sonriente.
-¿Te sientes bien Zayn?-me dijo colocando el reverso de su mano sobre mi frente.
-Sí princesa, solo es la resaca-ella sonrio tristemente y volvio a acomodarse en la cama todavía abrazandome. Pase mi mano por su cintura y la aprete más a mi absorviendo todo su aroma, no quería separarme de ella, me gustaría que este momento fuese eterno pero eso no era posible. Si pudiese volver al pasado y hacer las cosas de otra manera....pero no puedo al igual que no debo enamorarme de Annie, el amor es para debiles y yo le jure a mis padres en su lecho de muerte que no sería débil.
-¿Necesitas que te traiga algo para el dolor de cabeza?-pregunto Annie en un susurro.
-No hace falta, se me pasará.
-¿Porqué siempre haces estas cosas?-la mire confundido y Annie se sento sobre la cama evitando mi abrazo-Me refiero a que....no sé....siempre haces cosas de este estilo, tu dolor de cabeza puede ser aliviado con algún medicamento pero tú prefieres sufrir y dejar que se te pase. Piensas que tienes la culpa de todo lo malo que sucede a tu alrededor....te castigas a ti mismo Zayn y eso te esta destrozando por dentro.
-Simplemente soy sincero conmigo mismo-Annie volvio a tumbarse en la cama y me miro con ojos tristes.
-No, no lo eres. Ser sincero con uno mismo no significa castigarse una y otra vez por cosas de las cueles no tienes culpa, puede que tengas culpa de tu dolor de cabeza por haber bebido tanto pero no tienes culpa de lo que le paso a tu familia, solo eras un niño.
-Un niño débil Annie-le respondi volviendola a abrazar.
-Todos los niños son débiles Zayn, la especie humana es débil en todos los sentidos pero eso da igual porque siempre hay motivos por los cuales dejas de serlo...
-Exacto-dije levantandome de la cama repentinamente y sorprendiendo a Annie-por eso no quiero ser débil, tengo motivos para no serlo y no lo seré.
-Yo no he dicho que debas serlo, solo he dicho que el mediacamento te ayudará con tu dolor de cabeza-la miré a los ojos y intentando controlar mis nervios le conteste.
-Ya pero como dijiste tengo la culpa de mi dolor de cabeza asi que me aguantaré el dolor de cabeza hasta que se pase por el solo-Annie sonrio cansada.
-Tendré que acostumbrarme pero de verdad eres muy raro Malik-sonrei ante la expresión de la cara de Annie y la tensión del ambiente se fue para dejar paso a una calma muy agradable. Volvi a la cama y me tire sobre Annie haciendole cosquillas. Hace poco me he enterado de que Annie es la persona con más cosquillas que conozco y también de que me encanta escucharla sonreir. No habían pasado ni dos minutos desde que comence a hacerle cosquillas cuando sus hermanos entraron por la puerta sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...