We are the kings and queens of promise.(Somos los reyes y reinas de la promesa) We were the victims of ourselves. (Fuimos las victimas de nosotros mismos)
30 seconds to mars.
Narra Zayn
Annie dejo caer su cabeza sobre el respaldo del asiento del coche y automaticamente su flequillo le tapo los ojos de esa manera tan tierna, solplo hacía arriba haciendo que su flequillo se colocase en el lugar correcto y entonces giro su cabeza para mirarme. Sus ojos mostraban felicidad y nerviosismo pero seguramente los mios también. Por primera vez me ha temblado el cuerpo antés, durante y después de besar a una chica.
Intento concentrarme pensando en que esto solo es una apuesta pero no puedo engañarme a mi mismo, en los últimos días no he hecho otra cosa que no fuese pensar en Annie o en cosas relacionadas con ella. Son sentimientos muy confusos por que cuando estoy con ella me arrepiento de haber tenido que hacer una apuesta para hacercarme pero después llego a casa y en lugar de decirle a los chicos que quiero acabar con la apuesta y empezar algo real con Annie me encuentro conmigo mismo diciendoles que la apuesta va genial y que en menos de un mes la desvirgaré. Mis dos mundos se conjugan totalmente pero desearía encontrar un punto intermedio en el que pudiese estar con Annie, conocerla más y también disfrutar de mis amigos,fiestas y aficciones.
-¿En que piensas?-dice Annie mientras mira hacía la carretera fijandose en los carteles para intentar averiguar nuestro destino.
-En ti-no le estaba diciendo la verdad pero tampoco le mentía todos mis pensamientos en este momento estaban realmente relacionados con ella. Aparte un segundo mi mirada de la carretera y vi a la Annie timida que se sonroja por mis palabras intentando que yo no notase su verguenza.
-¿A donde me llevas?
-Hay un sitio...recuerdo que cuando era pequeño iba muchas veces con mi hermana mayor. Ella estaba intentando arreglar un edificio que había cerca de donde vamos nosotros ahora. El edificio era una antigua academia de baile abandonada pero seguía manteniendo los muebles y muchos carteles donde se mostraban las futuras actuaciones y demás. Un día que estaba merodeando por el edificio me asome a una ventana y vi que delante de esta había unas escaleras que subian hasta una terraza, en aquella época era tan curioso que no pude evitar subir las escaleras de piedra con azulejos de colores, si ya eran bonitas las escaleras no te digo lo que había al llegar al final, era todavía más bonito...
-¿Qué era?-pregunto Annie curiosa
-Eso lo veras cuando lleguemos-dije sonriente
-No es justo-dijo imitando la voz de una niña pequeña y haciendo un pequeño berrinche
-Sí lo es, al fin y al cabo piensa que nadie salvo tú y yo conoceremos ese lugar. El edificio sigue siendo de mi familia asi que desde que la antigua academia de baile cerro hace casi sesenta años solo mis hermanas y yo estuvimos alli. Espero que no haya cambiado mucho, hace como...ocho quizás nueve años que no voi.
-¿Puedo preguntarte por qué?-dijo de nuevo curiosa Annie
-Supongo que cuando murieron mis padres y después mis hermanas quise alejarme de todo lo que me recordase a ellos, es por eso que empecé a beber y a fumar-Annie beso mi mejilla repentinamente
-Te admiro-dijo y yo me quede completamente en shock
-¿Por..porqué ibas a admirarme? Soy la peor persona del mundo y te he hecho la vida imposible...
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...