Capitulo 17: Estoy aquí para ti

13.3K 542 73
                                    

Narra Zayn

Camine con Annie todavia en brazos hasta el viejo edificio de piedra. Ni siquiera sabía porque necesitaba enseñarle a ella una parte de mi pasado,este lugar me traia muchos recuerdos buenos pero me he alejado de el durante mucho tiempo por miedo al dolor.

Annie se removio en mis brazos.

-Estamos en frente, te voy a dejar en el suelo pero aun no te quites el pañuelo ¿trato hecho?

-Trato hecho-dijo Annie buscando mi mano. Al ver su intencion me hacerque a ella y entrelace nuestros dedos.Se sentía muy bien poder sentir su piel unida a la mia. Lo que Annie despertaba en mi corazón eran sentimientos que desde hace mucho tiempo no existian. Por otro lado estaba la apuesta, seguía queriendo ganarla por mi orgullo pero cada vez me costaba más convercerme a mi mismo de eso.

Abri la puerta con las llaves antiguas y oxidadas. Al momento pude distinguir las preciosas pinturas de las paredes mientras qur los muebles seguían cubiertos por sabanas que durante un tiempo fueron blancas y que ahora por el polvo se han vuelto marrones.

-Huele a humedad-dijo Annie y seguidamente la escuche toser.

-Aquí hay mucho polvo vamos al sitio que te comente,seguramente este en mejor estado- coji de nuevo a Annie en brazos,ella se asusto en un primer momento debido a que no veia nada con el pañuelo sobre sus ojos.

-Esto se empieza a convertir en una costumbre para ti-dijo sonriendo

-Podría acostumbrarme a tenerte entre mis brazos-Annie se sonrojo y no pude evitar besar delicadamente sus labios. Cuando nos besamos en el aparcamiento del instituto lude darme cuenta de que era su primer beso debido a su torpeza pero en menos de diez segundos Annie logro besarme como ninguna otra mujer lo ha hecho jamas y eso me perturbaba la mente ya que durante el beso no hubo lugar en mi mente para la apuesta.Durante el beso solo existiamos Annid y yo.

Acabe de subir las escaleras y llegue a terraza en la cual pase mucho tiempo de pequeño cuando venía aquí con mi hermana.

Las vistas seguían siendo increibles y la pequeña sala de baile improvisada al aire libre estaba intacta salvo por algunas ojos.

Pose a Annie en el suelo y me coloque tras ella para quitarle el pañuelo de los ojos, ante nosotros se hataban lad vistas al horizonte del mar y unas nubes grises que se movían sin prisa.

-Guau!Esto es precioso Zayn!-sonrei satisfecho por que le hubiese gustado y la abrace desde detras.

-Me alegra que te guste.

-¿Me traeras más veces?-pregunto

-Annie...este sitio me trae demasiados recuerdos-le conteste con tristeza

-Pero son recuerdos buenos Zayn,no puedes borrar el pasado y menos las partes buenas o al menos eso es lo que yo pienso.

-Puede que tengas razón pero por ahora piensa en el presente como intento hacer yo-Annie se giro para mirarme.

-¿Sabes bailar?-negue al instante con la cabeza.Soy la peor persona para el baile.

-Al final va resultar que puedes aprender algo de mi-Annie tiro de mi mano hacía la pequeña pista.-Colocate erguido pero no tieso-dijo moviendome con sus manos.Cuando al fin estube colocado a su gusto Annie envolvio sus manis en mi tronco y volvio a colocar mis brazos-Ahora es facil, solo sigueme.

-No hay música Annie-dije intentando escabullirme

-Bueno eso no es del todo necesarío-unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora