Capitulo 19: ''Ahora y siempre´´
Narra Annie
Me quite la ropa mojada , me puse la sudadera y pantalones de Zayn y guarde mi ropa en la mochila. La ropa de Zayn me quedaba enorme pero por alguna razón me sentía bien llevandola, acerque mi nariz a la tela de la sudadera y aspire el olor de Zayn, era muy raro todo lo que estaba pasando. Zayn no me había pedido que fuera su novia y yo sabía perfectamente que él no es del tipo de chico que tienen relaciones si no más bien del que solo se divierte con una mujer pero en esos momentos me daba igual porque definitivamente Zayn me gustaba. Me había preguntado miles de veces que era lo que le atraía de Zayn a las demás mujeres, es cierto que es muy guapo pero las trata como juguetes y sin embargo ahora yo me siento como todas esas chicas, me siento dispuesta a ser un juguete si eso implica que pueda besar a Zayn y conocer más cosas sobre él. La pregunta es…¿por qué ha cambiado tanto Zayn en estas últimas semanas? Él me dijo que había cambiado por arrepentimiento y sin embargo solo se comportaba distinto conmigo ya que con sus amigos y el resto de personas del instituto seguía siendo el mismo Zayn Malik de siempre.
Sali del coche y me estruje el pelo sacandole el agua, una vez mi pelo ya no estaba tan mojado me hice una trenza floja y me sente en el asiento del copiloto esperando a Zayn mientras miraba los distintos CDs de música. Vi el de Bon Jovi y al momento me decidí por ponerlo, desde siempre me ha gustado este cantante. Busque en la parte de atrás del disco el nombre de las canciones y cambie hasta la 10. Empezo a sonar ''Have a nice day´´
Saque mi movil del bolsillo, un whatsapp de Ela me llamo la atención:
<<Tú, sí tú ¿Dónde te metes? Hoy me he pasado la clase de arte sola porque Gaby se ha ido y Vanessa es la compañera de Madison en esto de los retratos…me las pagarás con golosinas jaja :D No, ahora en serio. ¿Dónde te metes?>>-sonreí al leer el mensaje y al momento conteste.
<<Si te lo dijese no me creerías, vas a tener que esperar a este sabado jaja>>-le coloque un emoticono de risa malevola y espere la respuesta.
<<Eres cruel!! Por cierto no me habías dicho que tú y Paula os conoceis>>-de nuevo respondí
<<¿La conoces? A mi me cae genial, trabajamos juntas ;)>>-la respuesta llego rapidamente
<<¿Bromeas? Somos vecinas y casi como hermanas, tenemos que quedar todas juntas ¿te parece bien una fiesta de pijamas el sabado en mi casa?>>-frustada conteste
<<No puedo ¿con quién dejaría a mis hermanos?>>-Ela volvio a contestar
<<Traetelos. Mi madre tiene el sintoma de nido vacio y ama a los niños de hecho ya me está gritando que si no vienen también tus hermanos no habrá pijamada>>-sonrei contenta
<<Está bien y dile a Paula que venga a la pijamada>>
<<Lo haré, bueno chao Annie. Sea lo que sea que estes haciendo pasatelo muy bien :D>>-respondio Ela
<<Lo mismo digo>>
Zayn entro justo cuando yo empezaba a guardar el movil. Me miro de arriba abajo y casi me siento violada con esa mirada suya tan profunda que parece verlo todo.
-Me gusta que lleves mi ropa, luces increiblemente guapa con ella-sonrei con timidez.
-Gracias-es lo único que pude decir.
-¿Te gusta Bon Jovi?-asenti llevandome a la boca uno de los dulces de fresa que Zayn me compro-Está canción es una de mis favoritas-siguio hablando Zayn mientras yo lo escuchaba con curiosidad-Me ayuda a no olvidarme de quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...