Capitulo 3: Mis hermanos,mi vida.
Narra Zayn
Camine hasta la mesa del final y ni siquiera me molesté en sacar los libros ni en saludar a ninguno de mis compañeros. Esta primera hora me la pasaría durmiendo y no habría nada que me lo impidiera.
La profesora entro por la puerta y con su voz chillona empezo a hablar.
-Bueno este trimestre ha llegado una nueva alumna. Ahora se presentará
Diriji curioso mi mirada hacía la nueva alumna y la vi sentada al lado de la fracasada. Esta tía que por cierto esta muy guapa no sabe donde se ha metido. Sentarse con la apestada el primer día solo significa que el resto del curso ella también lo será.
-Bueno me llamo Gabriela pero prefiero que me llamen Gabi, vengo de Uruguai y me he transladado porque mi padre ha encontrado un buen trabajo aquí. Mañana vendrá mi hermana que es un año menor que yo y también estudiara en este colegio.
La profesora asintio y siguio la clase. A primera hora y la tía nos pone a Mozart, anda y que le den por culo a la vieja.
-Chicos marcad el ritmo.
Paso de marcar el ritmo eso es algo que se aprende en primaria. Saco un pitillo y lo enciendo sin ni siquiera importarme que todas las miradas se claven en mi.
-Malik veo que se ha dignado ha venir a mi clase pero si no va usted a seguir las normas entonces prefiero que no venga.
-Entonces adios vieja-dije recojiendo mis cosas
-Usted no se va a ningún lado. Gabi linda cambiale el sitio al alumno Malik. Y por su bien Malik apague eso.
Bien y ahora tendré que sentarme al lado de la apestada. Por otro lado es bueno para la apuesta.Apago el pitillo sobre la mesa y me siento sin mucho interés al lado de Annie.
-Hola-digo bruscamente
-Ho..hola-dice tartamudeando pero vamos a ver...¿tanto miedo doi?
Pasan algunos minutos y yo sigo aburrido. Me fijo en el cuaderno de la fracasada y veo que esta dibujando, no lo hace nada mal. Es un dibujo de una niña pequeña y a juzgar por la forma en que dibuja da la sensación de que la conoce. (os dejo el dibujo en multimedia)
-¿Alguién en especial?-Annie se asusta y la mina del lapiz antes cojido con delicadeza se parte sobre el folio del cuaderno.
-Mi..mi..her...hermana-contesta tartamudeando
-¿La quieres?
-Mis hermanos son mi vida-contesta sin tartamudear ni mirarme pero por el tono sé que esta siendo sincera y por la respuesta que tiene más de un hermano.
-Las mias también lo eran-bajo la mirada y no digo más durante lo que queda de clase pero noto como Annie me observa, en cierto momento giro la cabeza y nuestras miradas conectan. Tiene los ojos verdes y el cabello de diferentes tonos de marron. Es la primera vez que me fijo en eso.
El timbre toca y yo empiezo a recojer mis cosas rapidamente ,a pesar de que sé que tengo una apuesta que vencer no busco a Annie en todo el día. Prefiero pasar mi tiempo haciendo cosas más importantes.
Narra Annie
Sigo en mi propio mundo, pensando en la mirada tan profunda que tiene Zayn, su mirada. ¿Qué secretos esconderan esas pupilas? Hay muchos rumores, rumores de que se droga, de que ha mandado a gente al hospital y de que incluso a matado a alguna persona. Me puedo creer todos menos el último, no creo que Zayn Malik sea tan mala persona como lo pintan. Bueno tampoco digo que sea una buena persona....solo digo que...no sé ni lo que digo. ¿Zayn Malik buena persona? ¿En que momento te has vuelto loca Annie? Gabi aparece de repente mientras estoy recojiendo mis cosas y me da un gran susto.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...