Capitulo 54 ''Six Degrees Of Separation''

10.6K 375 44
                                    

Bueno este capi me lo inspiro una canción de The Scrip que es uno de mis grupos favoritos, a lo mejor estais hart@s de que ponga canciones pero la música es algo muy importante en mi vida. Sin embargo no voy poner en multimedia la canción que me dio la idea si no una que me ha llegado al corazón y que por casualidad también es de The Scrip se llama ''The Who Can Be Moved´´.

De todas formas si quereis escuchar la cancion que me ha inspirado este capitulo se llama ''Six Degrees Of Separation´´ es de The Scrip y es una canción preciosa.

Perdón por se una pesada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez 
Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme, 
Puse algunas palabras en una cartulina, puse tu foto en mi mano, 
Diciendo: si ven a esta chica, ¿pueden decirle dónde estoy? 
Algunos tratan de darme dinero, ellos no lo entienden, 
Yo no estoy… roto, sólo soy un hombre con el corazón roto, 
Sé que no tiene sentido, pero ¿qué más puedo hacer? 
¿Cómo puedo seguir adelante cuando he estado enamorado de ti? 

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido, 
Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar, 
Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos, 
Y me vieses esperándote en la esquina de la calle 

Por eso no me muevo… No me muevo 

                                                           (The Who Can´t Be Moved-The Scrip)

Narra Zayn

Miré a Annie durante unos minutos antés de que ella me señalese devilmente la puerta de la habitación del hospital y me suplicase con la mirada que me fuera. Su ahora corto cabello estaba recojido en una casta colete que se le iba desaciendo poco a poco, me acerque a ella mientras veia como en sus ojos se dibujaba el pánico y dolor. Solo el aire me separaba de ella ya que mi frente estaba apegada a la suya, respiré su olor intentando no temblar, no llorar...pero era inutil y pronto mis lágrimas se mezclaron con las de mi princesa. Acaricie sus mejillas con delicadeza para a continuación comenzar a dejar un rastro de besos desde su frente hasta su boca(multimedia). Sus labios normalmente calientes hoy estaban totalmente fríos, su boca se mantenía cerrada pero luchando contra su fuerza de resistencia la bese con el corazón y el alma en la palma de la mano. Necesitaba sentir sus labios si esta era la última vez que la vería hasta que lograse desintoxicarme del alcohol, las drogas y conseguir ser un hombre de provecho. Pase mi lengua por su labio inferior y sorprendentemente Annie respondio abriendo la boca para dejarme paso y completo control, eramos como piezas de puzle que habiamos estado  perdidas durante mucho tiempo, separadas pero que ahora que nos juntaban encajabamos a la perfección, solo que quizás se habían equivocado de puzle...quizás solo encajaba la forma de la pieza pero no el dibujo en esta.

Aparte todos los pensamientos y me limite a disfrutar del roce de nuestros labios, del dulce sabor de su boca o simplemente de la suavidad de su piel. La bese con delicadeza que pronto derivo en pasión, llevaba demasiado tiempo intentando evitarla pero ahora la necesitaba de una manera tan adiptiva que a cada segundo que sus labios permanecían pegados a los mios me daba la sensación de que en lugar de saciarme solo conseguíar volverme más adipto a ella. A mi princesa.

Las manos de Annie se posaron con su normal timidez sobre mi pecho para después subir poco a poco hasta mi cuello y jalarme más hacía ella, solo me separé un segundo de ella para tomar un poco de aire y entonces volvi a besarla. La pasión que desprendíamos en este momento hubiese asustado a cualquiera que nos viese, pareciamos tan necesitados que si ella no hubiese mantenido el control le hubiese hecho el amor alli mismo, deleitandome de cada parte de su cuerpo, besandola allí donde solo yo he tenido el placer de llegar, haciendola gritar mi nombre por el placer, acariciando la curva de sus pechos...pero nada de eso podría pasar por que Annie se aparto de mi y bajo la cabeza.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora