Capitulo 29 ''Give me love'' Maratón (3/4)

11.9K 426 26
                                    

Os agradecería si os animais a pasaros por mi nueva nove ''My beautiful shadow´´

-----------------------------x--------------------------------

Narra Zayn

Me mataba por dentro ver a Annie tan triste. La lágrimas bañaban sus preciosos ojos verdes, su dicusión con Gaby realmente la había dejado derrotada. Decidí llevarla a casa,no quería seguir viendola mal y sabía que si Annie se quedaba conmigo en el hospital volvería a llorar por estar en la misma sala que Gaby. No me gustaba perder el control de la situación.

-No...no entiendo....no entiendo porque se enfado tan...tanto yo so...solo quería aconsejarla,no quiero que...que le hagan daño-miré a Annie que caminaba de mi mano hacía el parking del hospital.

-No sé que es lo que paso entre vosotras pero por culpa de eso estás tartamudeando lo que significa que estas muy nerviosa. Relaja princesa seguro que mañana mismo os poneis a bien. Yo cuando me peleo con los chicos no duro más de cinco minutos sin hablarles-Annie sonrio con tristeza.

-¿Por...porqué quieres llevarme a...a casa?

-Porque en esa sala no haciais otra cosa que miraros entre vosotras y notaba como a ti te fallaban las fuerzas. Estabas a punto de explotar y necesitabas alejarte de ahí, ¿qué es lo que paso para que te afectara tanto?

Annie bajo la mirada y solto mi mano repentinamente.

-¿Qué soy para ti?-pregunto mirandome de nuevo a los ojos.

-Eres mi chica, ¿a que viene eso? Ya sabes que te quiero-Annie volvio a mirar hacía el suelo.

-No me hagas caso. Solo es que....bueno Gaby dijo que yo solo sería una chica más en tu vida y que después de tener se*xo conmigo me dejarías....me dolio mucho oir eso-las lágrimas de Annie volvieron a bañar sus preciosos ojos.

-No la creas-dije con un nudo en la garganta. A pesar de mis sentimientos Annie sería exactamente eso para mi. Después de desvirgarla toda nuestra realación se acabaría y era por ese motivo que quería ir lo más despacio posible con ella. 

-No lo he hecho-eso hizo que mi corazón doliese mucho más. Annie creia en mi y yo era un jodido cabrón con ella.

El camino en coche hasta nuestra casa fue tranquilo. En la radio del coche sonaba Give Me Love de un cantante llamado Ed Sheeran, no me había costado mucho descubrir que ese cantante era el favorito de Annie ya que ella se sabía cada una de sus canciones.

Después de dejar en casa a Annie volvi al hospital donde busque a Niall. Si el le hubiese contado algo de la apuesta a Gaby yo le doi la paliza de la vida sin importarme que él es un hermano para mi.

-¿Qué pasa? Estaba con Gab-protesto Niall cuando tiré de él hacía fuera de la sala de espera.

-¿Le has contado sobre la apuesta a Gabriela?

-No. ¿Porqué dices eso? Mi relación estaría en peligro si ella se entera.-asentí con la cabeza.

-Pues ella parece saberlo-dije llevandome las manos a la cabeza.

-Zayn hermano parece desesperado.

-Annie confia en mi-dije repentinamente mientras luchaba contra las ganas de llorar-Muy poca gente me ha dado el amor que ella me está dando y me siento como una mierda porque yo  no estoy siendo sincero.

-Pues dile la verdad y termina con la apuesta-me giré hacía Niall

-¿Estas loco? Si hago eso la perderé para siempre-Niall suspiro y nego con la cabeza.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora