Miami, Bitch - CAPÍTULO 4.

3K 140 0
                                    


Subí mi foto a instagram, y ¡wow! Miles de seguidores, likes y comentarios tuve en la última hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí mi foto a instagram, y ¡wow! Miles de seguidores, likes y comentarios tuve en la última hora. Lo más rato de todo, es de que todas mencionaban a Justin Bieber. Por lo que sé, Yovanna es "cercana a él", no sé si se lo folló o algo, pero es "cercana", pero como sea, no viene al caso que estas chicas comenten mis fotos, ya que yo no tengo que ver nada con su ídolo de mierda.

Me bajé del avión, y lo primero que hice fue ir a una tienda a comprarme una botella de agua, en el maldito avión con suerte me dieron una pequeña colación, pero no fue suficiente para estar doce horas en un avión.

Luego de comprarme la botella de agua, sentí un flash cerca de mí.

-Disculpe, ¿por qué apunta su cámara hacia mí?- dije tratando de ser amable con un señor de aproximadamente 40 años.

-Sonríe preciosa, mañana saldrás en todas las portadas. -Dijo él sonriendo.

-¿De qué habla? Yo no soy famosa. - le dije sin entender nada.

-No te hagas la que no sabe, a fuera te esperan peores cosas.- eché un vistazo desde el gran ventanal junto a la entrada del aeropuerto, y pude ver que habían cientos de paparazis en las afueras del aeropuerto.

-¿Qué demonios?- dije en voz baja.

En ese preciso instante, sentí que sonaba mi Iphone, y le contesté la llamada a Yovanna.

-Hey ______, ¿donde estás?

-Yov, estoy dentro aún, no puedo salir, hay muchos paparazis. ¿Sabes por qué están aquí?- dije nerviosa.

-No hagas preguntas por favor. Sal por la puerta trasera, te estaremos esperando por ahí.

-¿Me estarán esperando? ¿Tú y quién más?- le dije sorprendida.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora