__'s POV
Desde que llegamos a casa las cosas han estado más en calma, como lo eran antes. Estas últimas dos semanas las he pasado en mi habitación leyendo sobre cosas históricas. Esa es la única forma en la que no recuerdo a Justin. Si canto, lo recuerdo. Si bailo, lo recuerdo. Si escucho música, el de inmediato aparece en mi mente y yo no quiero eso, porque ya lo tengo en un rincón de mi corazón y duele bastante.
— ¿Estás emocionada por tu último año en la escuela? — Dijo Zara sacándome de mis pensamientos.
— Sí. Es algo que no puedo describir. — Suspiré. — El otro año iré a la universidad y eso me pone ansiosa, pero feliz. No lo sé, es complicado. — Reí y Zara lo hizo conmigo.
Ambas pasamos la tarde juntas mientras comimos helado y vimos varios capítulos de nuestra serie favorita "Riverdale".
— Me asusta ir al primer último día de clases. — Le dije a mi hermana. — La gente no me tratará igual que antes.
— ¡Por favor __! Antes de ir a Miami eras muy popular. No creo que nada cambie. — Se encogió de hombros y probó otro bocado de helado.
— Se han especulado muchas cosas sobre mi, desde mi relación con Justin hasta las fotos que publicó Brooklyn.
— Tienes razón. De todas formas tienes a la perra salvaje de Cindy para que te proteja.
Reí al escuchar a Zara y tenía razón. Cindy era muy sobre protectora y con ella nada me iba a pasar.
Las horas se pasaron más lento de lo habitual y yo no pude dormir en toda la noche. Miles de pensamientos se vinieron a mi mente y las estúpidas ideas también.
Desbloqueé mi teléfono y rápidamente entré a Instagram. Mis seguidores cada vez subían más y la prensa gringa me enviaba mensajes a mi cuenta de Instagram para que hablara sobre Justin.
Sin prestarles mucha atención, busqué el perfil de Justin y vi las dos ultimas fotos que él había subido. La primera era una mía con su nueva "merch". Recuerdo que la tomé con su teléfono el mismo día que él llegó al departamento borracho y se quedó con Zara y conmigo. No tenía idea que la había subido.
La segunda es una foto de él mirando hacia una ventana mientras tocaba una guitarra.
Alejándome de mis pensamientos, he decidido que no veré más su Instagram. Me hace daño y lo mejor sería bloquearlo.
Llegó la hora en la que tenía que levantarme para ir a la escuela y puedo admitir que me veo horrible. Mis ojeras son más grandes que mi cara y mis ojos están hinchados por las veces que lloré anoche.
Traté de ducharme y vestirme lo más rápido posible para luego maquillarme un poco y verme bien en mi primer último día.
— ¡Ya llegó Cindy! — Escuché gritar a mi hermana desde el piso de abajo.
Tomé mis cosas y me dirigí escaleras abajo. Llegué al primer piso donde estaba Zara y sentí que todo me daba vueltas.
— Vamos, que Cindy nos está esperando. — Dijo mi hermana.
— ¡Espera! Me dio un mareo muy fuerte. — Me sujeté de su brazo.
— No haz comido nada. Llegando a la escuela te compraré un sandwich.
Caminamos lentamente hasta el auto y Cindy estaba muy emocionada al vernos, o por lo menos al verme a mí.
— ¡Te extrañé tanto! — Chilló.
— También yo. Me hiciste tanta falta. — Le di un gran abrazo.
— Gracias, ¡eh! — Se quejó Zara.
— A ti también te extrañé Zarita. — Le tiró un beso desde el haciendo del conductor.
Cindy manejó lo más rápido para que llegáramos a tiempo a la escuela y aún así no lo logramos.
— Es muy tarde. Ya tienen que haber dado la bienvenida al nuevo año escolar. — Susurré mientras caminábamos por los grandes pasillos.
— No importa. El primer día siempre te perdonan todo. — Respondió mi amiga.
Seguimos caminando sigilosamente hasta el salón que nos tocaba según nuestro horario y la puerta estaba abierta, así que con Cindy entramos al salón.
— Ya llegó la super estrella. — Habló uno de los chicos del salón. Todos rieron y comenzaron a tomar fotografías de mi.
— ¿Qué hacen chicos? ¿Por qué hacen eso con su compañera? — Preguntó el profesor de historia universal un poco confundido.
— __ es novia de Justin Bieber. — Dijo una chica del fondo mientras yo seguía anonadada y en frente de todos.
— ¿Es cierto __? — Me preguntó el profesor.
Yo no sabía que decir. Me sentía mal porque esto se iba a prestar para que todos se burlaran de mi, pero debía pararlos de una vez.
— Ustedes deberían meterse en sus propios problemas de mierda y dejarme en paz. — Dije muy enojada y me senté.
Todos se quedaron en silencio y el profesor calmadamente comenzó a hacer la clase.
Fue la hora y media más incómoda de toda mi vida, hasta que tocaron el timbre y podíamos salir al receso.
— Tengo hambre. — Se quejó Cindy. — Por cierto, buena respuesta bebé.
— No hablemos de eso por favor y vamos a la cafetería a comer algo.
Fuimos caminando hasta la cafetería y aprovechamos de comprar unos sándwiches y unos jugos naturales. Minutos después nos fuimos a sentar y vimos que Zara se nos acercaba rápidamente.
— Chicas, en mi salón no han parado de acosarme y preguntarme por Justin y __. — Dijo la rubia y tomó asiento al lado de nosotras.
— Mándalos a la mierda. — Dijo Cindy y yo asentí.
— Me pasó algo parecido y y yo hice eso. — Me encogí de hombros.
— Chicos que nunca me había hablado ahora lo hacen y eso me asusta. — Dijo mi hermana.
— No digas nada por favor. — Le supliqué.
Con las chicas seguimos hablando hasta que escuchamos los parlantes que estaban por toda la escuela.
— Se necesita a la señorita __ Jhonson Ventura en la oficina del Director de inmediato. — Se escuchó la voz por el parlante. — Se necesita a la señorita __ Jhonson Ventura en la oficina del Director de inmediato. — Volvieron a decir.
Todos en la cafetería se voltearon a verme y comencé a asustarme.
— Mierda. — Susurré.
jg_purpose
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...