__'s POV.
— ¿Está todo bien __? — Preguntó Justin desde mi espalda.
— Sí. — Dije detenidamente mientras pensaba en la maldita foto.
— Tengo que irme. — Besó mi mejilla. — Recuerda que mañana paso por ti para almorzar con Pattie, bebé — Tocó mi cabello.
— ¿Me dijiste bebé? — Reí y le di un cálido abrazo.
— Sí, pareces un bebé con tu cara tan linda. — Besó mis labios. — Adiós __. Nos vemos mañana. — Terminó con el abrazo.
— Buenas noches Justin. — Me despedí. — Te llamaré en la noche.
— Muy bien. — Volvió a besarme. — Te quiero.
— También yo. — Soltó mi mano y se fue.
Me quedé en la terraza. Era de noche y desde ahí pude ver la hermosa playa de Miami. Las luces de sus alrededores eran maravillosas, pero aún así, dentro de mí tenía una gran ansiedad.
Con diecisiete años tengo una pequeña relación de verano con el chico más famoso del mundo, no hablo con mis padres y sufrí junto a mi prima un gran accidente.
Seguí en la terraza unos minutos más, y desde la puerta vi a Zara venir con dos tazas de chocolate caliente.
— Ten, creo que te hace falta un poco de azúcar en la sangre. — Me dió el chocolate.
— Gracias hermana. — Le di un pequeño abrazo.
— Todo esto ha sido tan loco __. — Suspiró.
— Lo sé Zara, es un verano inolvidable.
— Creo que es tiempo de hablar con mamá y papá. — Me observó detenidamente.
— No quiero. — La miré. — Aún no es tiempo de volver con ellos. No si quiera han llamado para pedirnos perdón.
— Lo sé, pero son nuestros padres __. — Bebió de su taza. — Ellos nos aman.
— ¿Te das cuenta que si volvemos a sus dominios nos iremos a casa antes que termine el verano? — Pregunté.
— No quiero que se acabe todo esto __, pero también extraño a mamá. — Respondió mi hermana.
— Después del cumpleaños de Yovanna volveremos con mamá y dejaremos que ella decida si nos vamos o nos quedamos hasta que termine el verano. ¿De acuerdo?
— De acuerdo. — Dijo Francisco que estaba escondido escuchando nuestra conversación detrás del gran ventanal de la terraza. — Es una gran decisión __. Estoy orgulloso de tí.
— Gracias. — Dije sin darle mucha importancia.
— ¿Dónde fuiste Fran? — Preguntó Zara.
— Salí con Grace. — Sonrió.
— ¿Cita? — Volvió a preguntar Zara.
— Algo así. — Guiñó este el ojo.
— Me voy a dormir, estoy cansada. — Salí rápidamente de la terraza y fui hasta mi habitación, la cuál comparto con Zara.
Pasé mucho tiempo decidiendo si le enviaba un mensaje a Brooklyn para que borrara la foto, o simplemente olvidar todo esto.
Desbloqueé mi teléfono decidida a enviarle un mensaje por Instagram. Me metí a su perfil y la foto seguía en línea. Curiosamente entré a sus historias, y siguió publicando fotos privadas en donde aparecía yo.
Le respondí la historia, esto no podía seguir así... Y a los minutos, Brooklyn me respondió.
Jódete Beckham
Eres un idiota. No puedes subir una foto mía.
Tengo diecisieteEs arte baby girl 🤷🏻♂️
¿Eres estúpido?
Puedo borrar la fotografía, pero te costará muy caro.
Es tú decisiónEl estúpido británico me estaba chantajeando. B quería volver conmigo, pero a toda costa yo no puedo permitirlo.
La presión que sentí por las fotografías de Brooklyn, la pelea con Fran, los dramas con Zara, y el resto de problemas que tengo en la cabeza, me hicieron entrar en una corta, pero intensa crisis de pánico, que no sé cómo, pude controlarla sin que nadie se diera cuenta.
Después de tranquilizarme, me puse el pijama y me acosté en la cama. El sonido de las notificaciones de mi teléfono me informó que me había llegado un nuevo mensaje de texto. Era Justin.
jg_purpose
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...