Nunca te hubiese imaginado así - CAPÍTULO 14.

2.5K 122 3
                                    

__ POV'S

•Instagram

•Instagram•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí una foto a Instagram y me llegó la notificación que mi nuevo "amigo" me seguía en instagram y comentó mi última foto.

— Justin, ¿era necesario que comentaras mi foto? — le pregunté — Ya comenzaron a insultarme. No puedo creer que lo hagan.

— No te preocupes, mis chicas me cuidan como si fuera sus pequeños bebés. — Dijo acercándose a mi.

Tranquilo tigre. — lo alejé de mi — Somos amigos y no voy a hacerte daño con mi amistad.

— ¿Qué tal si consumamos nuestra amistad mañana a las 10 en algún restorant?

— De acuerdo, pero que quede claro que es una salida de amigos y no una cita. — le advertí.

— Chicos, ¿una cerveza? — Interrumpió el chico desconocido. — Por cierto, soy Maejor.

— ___. — lo saludé — Me gustaría una cerveza bien helada, por favor.

La tarde pasó tranquila. Jugamos en la piscina y luego comimos. En un momento todos los chicos, menos Yovanna y yo, se alejaron de donde estábamos y llegaron al rato.

— Hey chicas lindas. ¿Nos extrañaron? — Dijo Khalil dándole un beso a Yov.

— ¿Estaban fumando? — preguntó mi prima.

— ¿Acaso mi sonrisa no lo dice? — Dijo ahora Justin, quien estaba con los ojos más rojos que los tomates.

— ¡Viva la marihuana! — comenzó a cantar Maejor.

— Ugh, odio el olor a hierba. — dije sinceramente.

— ¿Por qué? Es lo más rico que hay. — Justin me abrazó — Fumarse uno, calmarse y dejarse fluir.

— No me abraces Justin, el olor me da nauseas. — Le dije.

Todos me quedaron mirando como si estuviese bromeando, pero no era así.

— Chicos, eso los hace ser más tontos de lo que son. — Dijo Yov mientras reía.

— Hotvanna, no te hagas la inocente. Si __ no hubiese estado, hubieses ido a fumar con nosotros. — le respondió Maejor.

Todo rieron, menos yo. Las drogas no me hacían gracia, ya que uno de mis mejores amigos murió por ellas.

Pasaron las horas y se escondió el sol. Ya era domingo por la noche y el sueño comenzó a consumirme.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora