__'s POV.
Llegué de nuevo al hotel y entré a la Suitte.
— Llegué. — grité.
Fui directo a buscar a mi hermana la habitación y la vi pintándose los labios.
— Zarita, nos vamos de compras para organizar el cumpleaños de Yovanna.
— ¿Crees que quiera celebrar su cumpleaños? — Preguntó.
— Claro que sí. — Afirmé.
— Entonces, ¡vayamos a comprar todo!
Zara pidió un Uber y salimos a comprar.
Compramos muchas cosas y solo nos faltaba el lugar para la fiesta. En dos días iba a ser imposible conseguir uno, así que tenía que hablar con Justin.
— Sé que es tarde, pero ¿puedes venir? Tengo que hablar contigo. — Le expliqué por teléfono.
— ¿Pasó algo? — Preguntó Justin.
— ¡No!, pero necesito que vengas. Te estoy esperando con Zara.
— Zara me da miedo.
— No te hará nada. — Reí. — O eso creo. — Bromeé.
— De acuerdo. Iré de inmediato, pero con una condición. — Dijo. — Mañana debes conocer a mi mamá.
— ¿En serio? — Dije asombrada.
— Sí, yo conozco a tus padres y tú debes conocer a mi mamá. — Volvió a reír. — Voy en camino.
Justin cortó la llamada y Zara que escuchó todo porque me obligó a ponerlo en altavoz, me miraba con cara de "querer matarme".
— ¿Qué tienes Zara?
— Justin te presentará a Pattie. — Cubrió su cara con enojo. — ¡Esto va en serio!
— ¿Y por qué reaccionas así? — Pregunté.
— Lo peor que te puede pasar es que por años sigas a un cantante, estés en el fandoom en las buenas y en las malas, que aguantes todo por tu ídolo y que él se enamore de tu hermana. — Explicó. — Ahora sabes como me siento. — Dijo de forma enojada.
— Lo siento Zara, pero me gusta Justin. — Suspiré. — Toda mi vida he permitido que mamá y papá me manipulen y lo siento de nuevo, pero no dejaré que tú lo hagas.
— Creo que costará acostumbrarme, pero si es lo que te hace feliz, que así sea. — Puso los ojos en blanco de manera irónica.
Zara preparó unos sándwiches, mientras Francisco brillaba por su ausencia. Cuando llegamos al departamento horas antes, mi hermano mayor no estaba.
— __ golpean la puerta, ¡debe ser Justin! — Dijo muy emocionada.
— Zara, por favor, mantente calmada. — Aconsejé.— Justin se incomoda cuando lo acosas y no lo dejas de mirar.
Mi hermana asintió y siguió ordenando la cocina.
Abrí la puerta y vi a Justin en frente de mí junto a unas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanfictionCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...