FRANCISCO's POV.
Al ver a mi padre automáticamente mi cuerpo se volviera tenso y provocó que mis nervios estuvieran de punta. Conocía esa mirada. Cuando sus asombrosos ojos azules tomaban un color más oscuro de lo habitual, había que tenerle miedo.
(en español)
— ¿CÓMO MIERDA NO NOS AVISARON QUE SU HERMANA ESTUVO APUNTO DE MORIR? — Gritó mamá con toda la rabia que sentía.
— Son unos estúpidos egoístas. — Habló el ogro de mi padre. — Francisco, Zara, ¿cómo no se les ocurrió la brillante idea de decirle a su madre o a mí que __ sufrió un accidente? — Habló enfurecido.
— No les hables así papá. — Se le enfrentó __, mientras se paraba de la camilla. — Los chicos no tienen la culpa de nada. Fue mi idea. — Mintió.
— Fue un acto muy estúpido . — Volvió a decir Adam Jhonson. — ¿Qué habría pasado si __ hubiera muerto? ¿No nos hubieran dicho tampoco?
— Lo importante es que __ está bien y fuera de peligro. — Hablé. Zara tomó mi brazo izquierdo para calmarme.
— Tú como hermano mayor — Me apuntó mamá — Tenías que haber actuado correctamente y habernos contado todo lo sucedido.
— No es para tanto. — Dijo __. — Estoy viva. No me sucedió nada.
— ¿No fue para tanto dices? — La cara de papá estaba roja de rabia. — ¿Crees que no fue para tanto que hayas tenido el accidente borracha? ¡TIENES DIECISIETE AÑOS! — Gritó.
— Imagínate todo lo que hablarán de tí cuando las personas de nuestra ciudad se enteren. — Musitó mamá mirando seriamente a __. — "Hija de los Jhonson Ventura tuvo un accidente en automóvil borracha." — Hizo comilla con sus dedos.
Justin miraba la situación incómodamente y sin entender nada de lo que estaban hablando en español.
— Cuando __ salga de aquí y lleguemos a casa, hablaremos seriamente. Y esto también te incluye a ti Francisco. — Dijo mamá.
— Las vacaciones aún no terminan. — Dijo Zara seriamente.
Papá y mamá miraron con cara amenazadora a Zara y esta se escondió detrás mío.
— ¿Cómo se enteraron del accidente? — Pregunté.
— Cuando fuimos a dejar a Zara al aeropuerto nos encontramos con Elisabeth, la madre de Cindy. — contó mamá. — Ella nos preguntó cómo estaba __ después del accidente.
— Después de hablar con ella tomamos el primer vuelo a Miami. — Terminó de decir papá.
— Maldita Cindy. — Susurró Zara. — Le dije que no le contara a nadie.
— Sorry bro, but I can't understand anything. (Lo siento bro, pero no puedo entender nada). — Habló Justin.
— ¿Quién es este gringo? — Preguntó mi progenitor.
— Él es Justin Bieber. — Dijo Zara muy entusiasmada.
— Oh no. — se quejo mamá. — Lo que faltaba. El drogadicto más famoso del mundo es el novio de __. — Dijo.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanfictionCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...