Mentira - CAPÍTULO 65

1.1K 71 5
                                    

__'s POV

Mi corazón se comenzó a acelerar al ver parte de la pista con mi propio vómito.

— Lo siento mucho. Hoy comí cosas que no debía y me enfermé. — Respondí rápidamente.

Mi entrenadora estaba muy sorprendida.

— Es por esto que no deben dejar de entrenar, ni deben comer cosas altas en grasas o en azúcares. — Dijo Ellen. — Estos son muy pesados para le cuerpo y al entrenar y dar miles de piruetas, el cuerpo explota y como pudieron apreciar, se forman estos espectáculos de vómito. — Les explicó a las personas que estaban en la pista. — Ahora, __. Ve directo a la enfermería.

Asentí y seguí las órdenes de Ellen. La enfermera me hizo algunas preguntas, pero solo me dio un calmante estomacal.

Ellen no me dejó seguir entrenando, así que me fui directo a casa. Fue un día duro y al llegar, subí a mi habitación y me quedé dormida.

— __, despierta. — Escuché decir a Zara.
— ¿Que pasa? Estoy cansada. — Respondí.
— Levántate y vamos a cenar.

Asentí y me dirigí al baño a lavarme la cara y las manos. Luego bajé y vi a mis padres y a Zara en la mesa.

— Pensé que me llamarías cuando terminaras el entrenamiento. — Dijo mamá mientras comía.

— Salí temprano y no quería molestar.

— Me parece muy extraño que Ellen haya terminado antes en entrenamiento. — Ahora se dirigió a mi padre. — Cariño, ¿puedes apagar la televisión? ¡Estamos comiendo!

— Es importante ver las noticias. ¡No me molestes!— Respondió enojado.

Seguimos escuchando la televisión, y comiendo en silencio, como cada día.

📺

— Ahora en la sección de espectáculos, nos encontramos con la estrella Pop Justin Bieber, quién fue visto sin camisa por paparazzis, mientras él recorría los cerros de Canadá junto a una chica misteriosa. — Dijo la reportera.

— Apaga eso. — Dijo Zara rápidamente.

Mi padre siguió viendo detenidamente la televisión e incluso subió el volumen. Era claro que me quería torturar.

📺

A continuación dejamos algunas de las fotografías de Justin junto a su nueva conquista canadiense.

— A continuación dejamos algunas de las fotografías de Justin junto a su nueva conquista canadiense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora