Venganza - CAPÍTULO 16.

2.4K 118 7
                                    

__'s POV.

Me dirigí a la habitación a darme una ducha y a llamar a mis padres. Desde que llegué que no hablo con ellos y me atemoriza un poco el hecho que Zara les haya contado algo sobre lo que apareció en E! News de la fiesta de Drake.

📞

— __, me tenías preocupada. Todo el día llamando a tu maldito teléfono y no contestas. — dijo mamá gruñendo desde la otra parte del mundo. — ¡No sé para qué te compramos el Iphone si no contestas!

Recuerdo que bloqueé las llamadas del teléfono de mi mamá para que no interrumpiera mi felicidad en una fiesta que dio Cindy en su casa hace dos meses.

— Hola mamá, he estado bien. Gracias por preguntar. — Dije abrumada.

— Cariño, disculpa, es que de verdad me preocupas. — Suspiró — Si no fuera por Zara que dijo que todas las noches habla contigo, hubiese llamado a la policía.

— ¿Cómo han estado ustedes? — Pregunté.

— Muy bien. El único problema es Zara. Creo que tiene novio y se escapa de su habitación por la noche. —Dijo ella. — Así que la obligué a que cada noche duerma conmigo. — No pude evitar reprime.

— Zara es Zara, ¿qué quieres que diga? Siempre se sale con la suya. — Seguí riendo. — ¿Y papá dónde va a dormir?

— En la habitación de Zara. Esta niña solo tiene 15 años. No puede hacer lo que se le de la gana.

— Tengo que cortar mamá. Iré a visitar un museo con Yovanna. Hablamos luego. — Mentí.

— De acuerdo __, te quiero. — Dijo ella despidiéndose.

Corté la llamada, porque no quería seguir hablando con mi madre. Pobre Zara, debe estar pasándola mal.

Me introducí en Instagram y en inicio me apareció una foto que subió Justin. Otra vez este chico me subió a sus redes, y lo peor de todo es que salgo durmiendo en sus pantalones.

Quiero mi venganza.

Salí de la habitación a tomar aire al jardín y cuando llegué, divisé a Justin durmiendo en la hamaca (Tela que se amarra en árboles y se utiliza para descansar), que estaba al lado del arbusto de margaritas.

Creo que es hora de cobrar venganza.

Me acerqué a él y le tomé una fotografía. Debo admitir que le es poco favorable, porque se ve h o r r i b l e.

•Instagram•

•Instagram•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora