__'s POV.
— ¿Cómo va a parar? ¿Acaso quieres volver con él para que borre las fotografías?— Dijo Justin muy molesto.
— ¿Estás escuchando lo que dices? — Me exalté. — ¿Cómo voy a querer volver con ese idiota? Con él solo perdí el tiempo — Respiré para calmarme.
— Necesito hablar con ese idiota y dejarle en claro que no debe molestarte más. — Dijo seriamente.
— ¡TE HE DICHO QUE NO! – Me levanté.
— Entonces no puedo estar con alguien que sigue atormentada por su ex.
— ¿Atormentada yo? Aquí eres tú el que se pone triste cuando escuchas hablar de Selena. Si tanto la extrañas, ve y búscala.
— ¿Sabes? Solo estamos perdiendo el tiempo. — Suspiró. — Peleamos por estupideces.
— Tienes razón Justin. Mejor me voy y no te haré perder más el tiempo. — Comencé a caminar rápidamente. — Despídeme de Pattie.
JUSTIN's POV.
__ se alejó de mí y se fue caminando por el vecindario.
No la seguí. Estaba enojado tanto como ella, pero sabía que las cosas iban a calmarse.
Entré a mi casa y fui directo al patio. Vi a mamá tomando sol y leyendo un libro cristiano.
— ¿Dónde está __? — Habló cerrando el libro.
— Se tuvo que ir. La hermana se enfermó — Mentí.
— Deberías enviarme su número para llamarla más tarde y preguntar cómo sigue su hermana. — Dijo mamá. — Espero que no sea nada grave.
— Sí, por eso voy a acompañarla. — Mentí. — Nos vemos más tarde. Te amo mamá. — Me acerqué a le di un beso en su mejilla.
Fui al jardín y subí a mi auto. No salí con seguridad, porque no quiero llamar la atención.
Necesitaba la ubicación de Brooklyn Beckham e Instagram podía ser mi GPS.
Vi todas sus historias y __ tenía razón. Este imbécil subió fotos de ella y pude reconocer su trasero.
Otra historia llamó mi atención. Beckham estuvo hace 16 horas en un Skate Park de la ciudad
"Lot 11" queda al lado del Hotel W. Puede que ese sea el lugar donde Beckham se esté hospedando, y si no, no me importa. De todas formas lo encontraré.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...