Ramo de flores - CAPÍTULO 63

1.2K 59 4
                                    

Justin's POV

Era muy temprano y conducí hasta la casa de Debbie. Llegué y ella me estaba esperando a fuera de su casa, mientras vestía ropa deportiva.

— ¡Hola Debbie! — La saludé con un tono fuerte.

— Shh... No hables tan fuerte que Zoé  está durmiendo y ella se despierta con todos los ruidos. — Dijo en voz baja.

— Lo siento. — Abrió la puerta del copiloto y se sentó.

— ¿Dónde vamos a ir a trotar? — Preguntó.

— ¿Te parece si vamos al monte? Podríamos aprovechar de subir el cerro.

— De acuerdo. — Sonrío.

— Será divertido. — Guiñé el ojo.

Corrimos algunos kilómetros y luego tomamos un poco de agua.

— ¿Te parece si descansamos un momento? Siento que me estoy muriendo. — Debbie rió.

— ¿Te ha costado mucho? — Pregunté.

— ¿Qué cosa? — Dijo y luego bebió de su botella de agua.

— ¿Te ha costado mucho ser Mamá soltera?

— Claro. Siempre soñé con ser Mamá, pero no a los veintiún años. Había soñado con tener un gran trabajo, una linda casa y un esposo, pero cuando supe que estaba embarazada, el aborto no fue una opción para mí.

— ¿Por qué no?

— Porque soy cristiana y estoy segura que si hubiese hecho eso, Dios no me lo hubiese perdonado. A parte, Zoé es lo mejor que me ha pasado. Con ella mi vida tiene sentido.

— Comprendo. En este último tiempo, he tratado de buscarle algún sentido a mi vida. — Respondí.

— Eres muy joven Justin. Todos tenemos un motivo por el cuál seguir viviendo.

— Mi motivo se fue hace unas semanas y ahora solo pienso en mi familia.

— Tus hermanos te necesitan bastante. Jaxon todos los días quiere hablar contigo y Jazmine siempre pregunta por tí. — Me miró detenidamente.

— Lo sé, pero ellos ya están acostumbrados a no verme. No soy una persona útil en sus vidas.

— ¿Qué hay de tu madre? — Preguntó.

— Mamá está viviendo todo lo que no hizo en su adolescencia. Pattie me tuvo a los dieciocho y se perdió de muchas cosas.

— Deberías acompañarla. Ve y viaja con ella.

— Eso intento, pero con mi agenda, me prohíbo de muchas cosas. — Susurré.

— Quizás deberías darte un descanso y deberías comenzar a vivir de verdad. Tu familia te necesita, Justin. — Sonrió.

— En estos últimos diez minutos me he dado cuenta que eres como una terapia para mí. — Sonreí. — Gracias Debbie.

— De nada Justin. Es un agrado compartir contigo.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora