Después de ver tanto drama en instagram, y de estar todo este tiempo viendo el perfil de la prima de Yovanna para ver si subía algo, me di cuenta que la chica ya había llegado, y estaba en el aeropuerto. Me dieron unas ganas de ir hasta donde está ella, pero como no quiero causar más polémicas, le pedí a mi hombre de confianza, Marcus, que fuera a la mejor florería de Miami y comprara un hermoso ramo de flores para la llegada de __.
Pasaron aproximadamente treinta minutos, y ni un rastro de mi amigo Khalil, Yovanna y __.
Estaba en la cocina de mi casa de verano aquí en Miami, comiendo helado con galletas, mientras hablaba con Jhonny por facetime mientras esperaba que llegaran los chicos.
Facetime📱:
- ¿Aún sigues obsesionado con la chica Hot?- dijo Jhonny detrás de la pantalla.
- ¿Cuál de todas amigo? - Me causó un poco de gracia su pregunta y me reí.
- La prima de la novia hot de Khalil. Esas mujeres tienen un ADN que arde.- Dijo mi amigo con calor.
- No seas tonto Jhonny. La encuentro linda, pero no la conozco.- Le dije seriamente.
- Por favor Bieber, eres un mentiroso. Te pasas todo el día viendo su perfil y sus videos.- Dijo.
- No es para tanto.- Le dije sonriendo otra vez.
- Si yo fuera ella, te demandaría por acoso. ¿Cuántas pajas te haz hecho pensando en ella?- Dijo Jhonny muriendo de risa.
- Las misma cantidad que me hizo tu hermana anoche. - Bromeé y me dio un ataque de risa.
En ese momento, Jhonny me cortó la video llamada mientras yo seguía riendo. Supongo que tiene que haberse enojado por lo que dije. Pero como sea, tiene que soportar mi humor.
Sentí un sonido en la puerta, me apresuré en abrirla esperando que fuera la prima de Yovanna, pero sólo era Marcus con el ramo de rosas.
- Justin, logré conseguir éstas. Son muy bonitas. Un poco caras, pero bonitas.- Dijo Marcus entregándome las rosas.
- Gracias Marc. Puedes tomarte la tarde libre, si necesito algo, te llamaré.- Le dije sin prestarle mucha atención, ya que estaba observando las rosas.
- Claro Justin. Estoy a tu disposición. Por cierto, Scooter me llamó hace unos minutos. Me dijo que tenías el celular fuera de servicio, y que fueras al estudio porque llegó un DJ a Miami, y quiere hacer un trato contigo, creo que una colaboración. - Dijo sin preámbulos.
- Sí, estaba haciendo cámara con un amigo. El Dj debe ser Snake. Hace unos días conversé algo con él.
- Llama a Scooter de todas formas. Yo me retiro, hasta luego Justin.- Dijo Marcus despidiéndose con un saludo de manos.
- Eso haré. Adiós hermano.- Le dije despidiéndome con el mismo saludo.
Llamé a Scooter para agendar para otro día la colaboración con Dj Snake.
Llamada📞:
-Hola Scooter. - saludé.
- Hola Bieber Caos. - Me dijo como usualmente me llama.
- Marcus me avisó que me habías llamado para una colaboración. Algo así mencionó.
- Sí. Snake llega en diez minutos, y tu ya deberías estar aquí.
- No podré ir. Tengo planes. - Le dije con pocas ganas.
- ¿Perdón? Le recuerdo señor Bieber que usted fue el que habló con él y agendó la fecha para grabar el dueto.- Dijo con enojo.
- Se me había olvidado que era hoy Scoot.
- Tienes que cumplir Justin. Me importan una mierda tus panoramas de fin de semana. Tienes que grabar hoy. - Dijo con enojo, y me cortó la llamada.
Sé que últimamente no me he portado nada de bien y que Scooter soporta toda mi mierda y cosas que hago; pero soy joven. Todos cometemos errores. La última vez, cuando llegué a casa intoxicado con tanta mierda en mi cuerpo, le prometí a Scooter que cambiaría. Y lamentablemente, parte del trato es hacer lo que él dice.
Tomé el ramo de flores, y caminé hasta la habitación donde se quedaría ___ y puse las flores sobre la cama y en un pequeño papel escribí: "Para el ángel más bello".
Después de tan bella escena, fui a a darme una ducha y mientras me masturbaba viendo fotos de la prima de Yovanna, para irme contento al estudio.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...