No soy un trofeo - CAPÍTULO 77

1.2K 69 36
                                    

__'s POV

— Pedimos a todos nuestros invitados que se acerquen a la pista a bailar con los novios. — Dijo el animador.

— ¿Quieres bailar? —Jacob estiró su mano hacia mi y yo muy sorprendía lo miré.

— De acuerdo. — Sonreí.

La noche había estado un poco tensa, y bailar un poco me haría bien.

Nos paramos y llegamos a la pista, mientras veíamos que casi todos los invitados de la boda se nos unían.

— El Dj pone música para abuelitos. — Gritó Jacob y las personas que estaban cerca comenzaron a reír.

Yo, me tapé un poco la cara porque me había dado un poco de vergüenza.

Una canción muy de moda comenzó a sonar y Jacob empezó a bailarme.

El chico se movía muy bien, cosa que le tenía sorprendida.

Comencé a seguir sus pasos y por el resto de la canción conectamos nuestros bailes.

— Qué bien bailas primito. — Sentimos a una voz hablar.

— Gracias. — Sonrió Jacob un poco más calmado que en la cena.

— Tu novia también baila muy bien. Tienes buenos gustos. — Le guiñó el ojo. — Hey, ¡el de las fotos! — Llamó a Nick, quien hace un rato nos había tomado una foto a Jacob y a mi. — Tómanos una foto con este lindo trofeo.

Yo quedé sorprendida y Jacob respiraba más fuerte de lo normal.

El fotógrafo se acercó hacia nosotros y mientras posábamos sin ánimos, Logan tocó mi cintura para la foto, bajó su mano hasta mi trasero y le dio una palmadita.

Miré a Jacob pero él no se había percatado de lo que hizo su primo, así que suspiré un poco aliviada porque no quería que comenzara un drama familiar en plena boda.

— Voy al baño, lo veo luego. — Dijo Logan un poco pasado de copas.

Jacob no le prestó atención y me miró.

— Discúlpalo, a veces dice cosas sin pensar y no puedo golpearlo aquí frente a toda mi familia. — Se excusó mientras hablaba cerca de mi oído por el alto sonido de la música.

— Lo sé, yo también tengo ganas de golpearlo. — Suspiré. — ¿Me esperas un momento? Iré a retocar mi maquillaje.

— Te vez perfecta, no lo necesitas. — Sonrió.

— Tengo que ir. Ya vuelvo. — Dije insistiendo.

Me alejé de donde estábamos y comencé a buscar los baños. Llegué hasta el de los hombres y vi al primo de Jacob lavándose las manos.

Entré sigilosamente y Logan se asustó cuando me vio en el espejo.

— ¿Qué haces aquí? — Sonrió muy travieso.

— Vengo por ti. — Sonreí coqueta.

— Eres algo joven para mí, pero no me importa. — Susurró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora