¿Amigos? - CAPÍTULO 13.

2.3K 109 4
                                    

__ POV'S

La luz solar detrás de las cortinas me molestaba, estaba cansada, como si hubiese jugado un partido de Fútbol Americano con cincuenta gorilas.

— ___, despierta. Es día de piscina. — escuché decir a una voz femenina.

— Quiero seguir durmiendo, creo que me morí. — dije poniendo una almohada sobre mi cara.

— La piscina te hará sobrevivir. Ayer estabas bien borracha junto a la ex de Bieber. — dijo Yov, quien desgraciadamente abrió las cortinas.

— ¿De qué hablas Yov? ¿Hailey se encamó con Justin? — pregunté parándome de la cama.

— Sí, estuvieron juntos un tiempo, no fue nada serio, pero es su ex novia.

— Tú también lo fuiste, o eso me contó Zara. — le dije mientras revisaba mis redes sociales.

— No fue nada serio. Justin no era para mí. — dijo mi prima.

Yovanna se quedó en silencio y un sonido de Whatsapp retumbó en la habitación.

• Whatsapp •

• Whatsapp •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé mi celular de lado y me di una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé mi celular de lado y me di una ducha. Yovanna estaba de mal humor y salió de la habitación. Hoy es día de piscina como dice Yov, pero me hará bien descansar en la gigantesca piscina.

Bajé la gigantesca escalera y llegué al patio, y ahí estaba mi prima Hotvanna como le decían los chicos, Khalil, Justin y otro amigo de ellos, que nunca en la vida he visto.

— Hasta que bajó la miss vomito. — Dijo Khalil, quien reía mientras tomaba su cerveza.

— ¿Me dices a mí? — pregunté.

— Sí señorita, usted fue la que vomitó mi chaqueta. — dijo Justin riéndose.

JUSTIN POV'S

Flashback•

— Justin, llévala en brazos, __ no podrá caminar. — dijo Yovanna.

Puse a __ en mi hombro y comencé a bajar las escaleras para llegar al jardín. La chica no pesaba nada, pero trataba de bajarse y casi nos caímos.

— ¡Deja de moverte __! — dije de mal humor.

— ¡Bájame idiota! ¡Voy a vomitar! — dijo __ quién golpeaba mi espalda.

Sin nada más que decir, traté de bajar a __, pero fue demasiado tarde para que no vomitara n mi espalda.

— Te dije Justin. — Dijo ella riendo.

— ¡Qué asco hermano! — Dijo Khalil tapándose la nariz.

•Fin flashback•

— Disculpa, no fue mi intención. — Dijo la chica.

Por mi parte, lo único que veía eran sus labios y el traje de baño de baño que ella traía puesto. Por mi parte, no prestaba atención a la cosas que pasaban a mi alrededor, solo me fijaba en ella.

— __, ¿podemos hablar un momento? — le pregunté.

Ella solo asintió y me siguió.

Nos sentamos en las sillas de sol junto a la piscina mientras los chicos nos miraban con cara de pervertidos.

— Quería pedirte disculpas por las cosas que he hecho. — dije sinceramente.

— Yo quiero disculparme por haber vomitado en tu espalda. — dijo y sonrió.

No pude evitar sonreir, me encanta esta chica.

— Sé que no debí haber publicado cosas tuyas. Ni sacarte fotografías durmiendo.

— Te perdono, pero también quería agradecerte Justin.

La miré con sorpresa.

— Ay, aunque no lo creas, soy una persona con educación y agradezco cosas cuando las personas lo merecen. — rió — Sin tí, nunca hubiese conocido a Drake. Gracias. — dijo __.

— No me diste las gracias por llevarte hasta al auto cuando no podías ni caminar. — dije riendo.

Me miró avergonzada. Solo quiero que este momento sea eterno.

— __, ¿te parece si comenzamos todo de nuevo? Sé que no tienes interés, pero me gustaría que fuéramos amigos. — dije sinceramente.

— Fui grosera contigo Justin, no sé por qué te traté mal. Mi hermana te ama y desde que vomité en tu espalda me caes un poco mejor. — rió.

— Entonces, ¿amigos? — dije tendiéndole la mano.

— De acuerdo, pero no me acoses. — dijo.

jg_purpose.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora