Mi consuelo, mi calma, mi paz - CAPITULO 54

1.4K 64 4
                                    

JUSTIN's POV

__ se iba de Miami y quizás nunca más la volvería a ver. Yo no lo soportaré y por eso tengo que pensar en algo rápido para volverla a ver. La mejor solución sería irme a vivir a su país, pero es algo inútil, porque se me haría imposible por mi carrera. Lo otro sería tener un vínculo de por vida con ella. Y fue en ese momento que a mi cabeza llevó la palabra "embarazo".

Si __ queda embarazada mi obligación sería hacerme cargo de ese bebé y siempre tendríamos contacto, y sus padres no se podrán interponer.

No sé si fue el alcohol del vaso de Wisky, pero estoy decidido a cumplir mi objetivo.

— ¿Vamos por unos tragos? — Dije rápidamente.

— Claro, necesito tequila para olvidar esta pena. — Respondió.

— Tan pequeña y bebiendo alcohol.

— Tan grande y tan lindo. — Besó mis labios.

Tomé su mano y caminamos hasta dentro de la fiesta.

No puedo negarlo, somos el centro de atención. Todos ven a __ por lo hermosa y sexy que se ve, y bueno, yo soy Justin Bieber.

— Quiero una ronda doble de tequila. — Hablé con el chico de la barra. — Por favor. — Dije cuando él no dejaba de observar a __.

— Por supuesto. Ya se los traigo. — Sonrió.

— No me gusta que te miren así. — Le dije a mi chica.

— ¿Así de qué forma? — Preguntó.

— Con ganas de llevarte a la cama. — Contesté.

— ¡Ay Justin! Tú eres el único que piensa esas cosas. El chico parece amable.

— ¿No ves? Me molesta que defiendas a todos los que quieren algo contigo.

— Me voy a enojar y me iré de aquí si no paras con tus celos. — Se cruzó de brazos.

— Lo siento, es que me pone como loco que te irás y que... — Me quedé en silencio. Si lo decía, podía cagarla y __ se iría.

— ¿Y qué? — Preguntó. — ¿Qué ibas a decir?

— Suspiré. — Me pone como loco pensar que ya no te veré y quizás tú me reemplaces. — Dije sinceramente.

— ¿Tú me crees capaz? — Respondió. — Mírame a los ojos Justin. — Le obedecí. — ¿Crees que yo seré capaz de reemplazarte?

— No lo sé. — Dije con sinceridad.

— No lo haré. — Su mirada penetrante podía clavarme el alma. Este sentimiento es tan fuerte que duele.

— Te creo. — Me acerqué lentamente hasta ella y la comencé a besar desesperadamente.

La llegada del chico de la barra nos hizo separa de sorpresa.

— Lo siento interrumpir chicos, pero ya están sus tragos.

— Gracias — Respondió __.

Tomé uno de los pequeños vasos de tequila y lo levanté para hacer un brindis.

— Porque esta noche sea la mejor de nuestras vidas.

— Que así sea. – Respondió.

Golpeamos levemente los vasos y nos tomamos el shot con limón y sal.

De inmediato tomamos los otros y nos fuimos a la pista de baile.

— Debemos mover el cuerpo. — Dijo __ al ritmo de la música.

— Me gustaría mover el cuerpo de otra forma. — Dije en doble sentido.

— Pero yo quiero de esta forma. — Habló en mi oído y nos acercamos. Bailamos pegados una de las canciones que están de moda.

— Wow, para ser gringo te mueves muy bien. — Dijo riendo.

— Gracias, ¿pero qué significa "gringo" ? — Pregunté.

— La gente que habla español le dice "gringos" a las personas de Canadá, Estados Unidos y del Reino Unido.

— Wow eso es lo más interesante que me han dicho. — Sonreí.

Toda la noche la pasamos en la barra y en la pista de baile. A __ y a mi ya se nos notaban los tragos encima y todo era color de rosas.

— Necesito ir al baño. ¿Me esperas un momento? — Mentí al ver a Yovanna subir al escenario. __ asintió y le prestó atención a su prima.

Desde que Yovanna me contactó para avisarme que __ venía a su fiesta, tomé una decisión y me atrevería a dar un paso más con mi chica, sin saber que ella se iba de Miami por la mañana.

— Buenas noches chicos. Espero que la estén pasando muy bien. — Habló la cumpleañera desde el escenario junto al micrófono. — Como ya bailamos mucho, ¡es hora del Karaoke! — Gritó. — Pero antes, dejo con ustedes a mi amigo, Justin Bieber.

Subí al escenario y pude ver que __ me miraba incrédula. De a poco comenzó a acercarse y se posicionó en una esquina cerca al escenario con su mirada llena de preguntas.

— Hey. Soy Justin — Dije frente al micrófono. — Antes que todo quiero desearle un feliz cumpleaños a Yovanna. — Todos comenzaron a aplaudir. — Eres genial Yov. Te queremos. — Tomé mi guitarra. — Ahora, cambiando de tema, quiero presentarles una canción que escribí desde el primer momento que conocí a una dulce chica que en estos últimos meses se ha vuelto todo para mí. Ella ha sido mi consuelo, mi calma, mi paz y ha absorbido todo el amor que tengo. A veces creemos que todo está mal con nosotros mismos, pero llega una persona que lo cambia todo. Y esa persona en verdad vale la pena, y es importante luchar por quienes amamos.— La garganta se me comenzó a apretar. — Esto es Let me love you.

jg_purpose

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora