Buena recompenza. - CAPÍTULO 20.

2.1K 101 17
                                    

__'s POV:

Traté de limpiarme lo que más pude y llegué donde Justin, y como lo esperé, estaba observándole el culo a la camarera.

— ¿Lindo culo? Eh. — Dije mirándolo mientras me sentaba.

— Mejor está el tuyo. — dijo él mirándome. — ¿Estás celosa __?

— ¿Cómo crees? Ni que fuera tu novia. — dije frunciendo el ceño.

— No lo eres porque no quieres. — Dijo.

— Exactamente, porque no te conozco.

— Entonces, si me conocieras más, serías mi novia. — Afirmó el rubio mientras tomaba de su copa de vino.

— Yo no dije eso, y creo que es tarde, deberíamos irnos. — Dije y recordé que Justin tenía mi cartera. — Mirador de culos, dame mi cartera por favor.

— Si me das un besito, te la doy.

— No estoy bromeando Justin, dame mi cartera. — Dije perdiendo la paciencia.

— Yo tampoco bromeo, celosita. — Dijo el rubio.

— Púdrete. — Salí del restorant enojada.

Justin es muy extraño. A veces me dice cosas muy lindas y otras veces es un real idiota.

Abrí la puerta del restorant para salir de ahí y vi a muchos hombres con cámaras. Automáticamente sentí cientos de flashes en mi cara.

Maldición, maldición, maldición. Fue lo único que pasó por mi mente y muy rápido volví a entrar al lugar de comidas elegantes.

— El señor Bieber dijo que la esperaba en la puerta trasera, que está cerca del salón de té, girando a la izquierda. — Me dijo la chica que antes nos había atendido. — También me pidió mi número de teléfono. Estoy emocionada. — Volvió a hablar.

Solo la observé y seguí sus indicaciones y vi parado, jugando con su teléfono a mi desagradable acompañante de cena.

— No podemos salir por delante, está lleno de paparazzis. — Dije sin ganas.

— Lo sé — Dijo — ¿Todavía quieres esto? — Salimos al estacionamiento y señaló mi cartera.

— Son mis cosas, no puedes quitármelas.

— Solo quiero una recompensa por cuidarla. — Dijo y me acorraló fuera del auto. — Te deseo __. — Dijo el rubio acortando la distancia entre nosotros.

Solo miré sus labios y mi enojo se fue a la mierda. Primera vez en mucho tiempo que no tenía esta sensación y solo le seguí el beso.

Sus labios eran cálidos, y tenían un pequeño sabor a pastilla de menta. La combinación perfecta.

Seguí en la lujuria de sus labios, hasta que recordé que le pidió el número a la camarera de lindo trasero. Me alejé rápidamente de él y le quité mi cartera.

— Que buena recompensa Dios mío. — Dijo él riendo.

Justin abrió el auto y nos subimos. Lo único que hice para distraerme fue meterme en mi celular y vi unos mensajes en Whatsapp de un número desconocido.

• Mensajes de Whatsapp•

• Mensajes de Whatsapp•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa de Justin, fue incómodo hasta que escuché mi canción favorita de Zayn en colaboración con Sia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa de Justin, fue incómodo hasta que escuché mi canción favorita de Zayn en colaboración con Sia.

"But you'll never be alone
I'll be with you from dusk till dawn
I'll be with you from dusk till dawn
Baby, I am right here."

— Aunque Zayn sea un mal nacido, me encanta esta jodida canción. — Dijo mientras conducía.

— Es mi favorita. — Dije mirando la ventana. — Zayn es muy lindo, lo conocí cuando One Direction fue a Latinoamérica. — Justin me miró desentendido. — Tuve Meet & Great con ellos. A mi hermana les gustaba y la acompañé. — Volví a explicar.

— Es un cabrón quita novias. — Escupió Justin. — Estuvo con mi ex.

— ¿Cuál de todas tus ex's? — pregunté con gracia.

— Selena, ella es mi única ex. — Dijo seriamente.

— ¿Y Hailey? — Pregunté.

— Hailey no fue importante. Fue algo fugaz de Año Nuevo.

— ¿Y Sofía Richie, sí lo fue? — Volví a preguntar.

— Quizás sí, no lo sé. — Dijo bajándole a la radio.

Solo seguí mirando la ventana. Justin seguía hablando como idiota y desmereciendo a Hailey.

— Hailey es una persona insegura. Trata de hacerle daño a las personas para sentirse bien consigo misma. — Volvió a hablar.

— Si tratas de detener que entable una amistad con Hails, estás equivocado. Adoré a la chica desde el primer momento en que la vi.

— Ella quiere alejarte de mi. No quiere que estemos juntos. — Dijo estacionando el auto.

— Justin, entiende. No vamos a tener una relación nunca. No me gusta tu mundo y tu no encajas en el mío. — Dije enojada.

— ¿Y qué significó el beso? — Dijo saliendo del auto.

— Fue un estímulo. Solo eso.

— Entonces, cuando me folle a la camarera, también será un estímulo. — Dijo y se marchó.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora