📍Sister Emmanuel Hospital
JUSTIN's POV:
Reconocí a la mamá de Yovanna de inmediato cuando la vi entrar. La mujer de cuarenta años no dejaba de gritar el nombre de su hija.
— Claudia, cálmate por favor. — Le dije. — Yovanna está bien.
— ¿Cómo es posible que nadie me llamara? — Siguió llorando. — ¡Tuve que enterarme por la prensa!
FRANCISCO's POV:
Ver a mi hermana conectada a miles de cables me parte el corazón. Se ve tan indefensa y pálida, que parece un fantasma.
— Saldrá de ésta. — Dijo la enfermera mientras acariciaba mi espalda de forma de "consuelo".
— Lo sé. Ella es la chica más fuerte que conozco. — Limpié las lágrimas que salían desde mis ojos cristalizados. — ¿Cómo están las otras chicas?
— Hailey Baldwin está bien. — Me dio una sonrisa. — Solo sufrió una fractura de fémur, por lo tanto el doctor le puso una bota ortopédica. — Suspiró. — Y Yovanna sigue en observación, pero cada vez se mejora más.
— Me alegro por ellas. — Dije sinceramente. La vibración de mi celular comenzaba a molestarme en el bolsillo del pantalón y decidí contestar. — Disculpe señorita, tengo que hablar con mi hermana.
Salí hasta las afueras de la habitación de cuidados intensivos en donde se encontraba __ y le contesté a Zara.
— Zara, acabo de ver a __. Dice la enfermera que está estable.
— Mamá no deja de preguntar si he hablado con __. — Dijo mi hermana nerviosamente. — Le parece extraño que ella no la ha llamado.
— Por favor, no pierdas de vista a mamá. Es posible que tía Claudia la llame para contarle todo. — Dije seriamente.
— ¿Cómo está Yov y Hailey? — Preguntó mi hermana. — ¿Sabes algo de ellas?
— Yovanna está en observación, pero la enfermera me dijo que estaba bien. Por otro lado, a Baldwin le darán de alta en las próximas horas. — Expliqué. — Solo tuvo una fractura en la pierna.
— Esa maldita rubia es la culpable de todo esto. — Habló Zara con furia.
— ¡Ey! No le eches la culpa a Hailey, la culpa es de __ y de nuestra prima, porque ambas borrachas imprudentes estaban sin cinturón de seguridad.
— Lo único que quiero es que se mejoren. — Sentí llorar a mi hermanita desde el otro lado de la línea. — Mi vuelo sale mañana a las tres de la madrugada.
— ¿Cómo convenciste a mamá para que viajaras tan luego? — Pregunté incrédulo.
— Le dije que Yovanna compró tres boletos con Meet & great para un concierto de Justin.
— Eres buena mintiendo, eh. — Reí.
— Mamá ya llegó. Nos vemos mañana hermano. Cuida a __ por favor. — Se despidió la rubia.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanfictionCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...