__'s POV
— ¿Qué hemos hecho Zara? — Pregunté a mi hermana.
— No teníamos otra opción. Hay que esconder tu embarazo. — Se sentó a mi lado. — ¿Qué harás con esto? — Acarició mi estómago.
— Voy a abortar. — Dije decidida.
— ¿Qué? — Preguntó enojada — ¿Acaso no escuchaste la historia de la hermanastra de Cindy?
— Ya lo decidí. Justin planeó todo esto.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Quién te dijo eso? — Preguntó mi hermana.
— Mira esto. — Tomé mi celular y puse el video que me había enviado Brooklyn.
— No puedo creerlo. — Dijo sorprendida cuando finalizó el video.
— Es el peor día de toda mi vida Zara. — No pude evitar soltar varias lágrimas. — ¡Lo hizo a propósito! ¡Maldito hijo de puta! — Grité.
— Quizás solo fue un descuido. — Mi hermana trató de defenderlo. — Tú también tienes culpa sobre esto.
— ¿Puedes dejar de defenderlo? ¡Maldita sea! — Le grité. — Soy tu hermana. ¡Deja de apoyar a ese estúpido!
— Mamá nos va a matar— La rubia de mi hermana comenzó a llorar desenfrenadamente. — Te matará por eso. — Apuntó mi estómago. — Y a mí por mentirle.
— No sé qué hacer Zara. — Seguí llorando. — Me cagué la vida para siempre.
— Debemos decir la verdad. — Mi hermana me miró seriamente. — Es la única forma en la que puedes viajar a Estados Unidos y puedas abortar de forma segura y legal.
— Mamá va a matarme Zara. — Limpié mis lágrimas.
— No hay otra forma. — Susurró.
— Está bien, pero necesito unos días para prepararme mentalmente y decirle la verdad.
— De acuerdo. Yo estaré apoyándote siempre. — Mi hermana me dio un fuerte abrazo.
Zara se fue a la Escuela y yo pasé todo el día sola en casa.
Eran las tres de la tarde y el hambre se apoderaba en mi cuerpo. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina, en donde me preparé un sándwich y me serví un vaso de jugo de piña.
Las cosas me las llevé hasta el living, donde me puse a ver televisión.
Dejé el canal donde estaban dando la maratón de Keep in up with the Kardashians, y después de ver cuatro episodios seguidos, comenzó el programa de chismes E! News.
Me seré sincera, esperaba con todas mis fuerzas que hablaran algo sobre Justin, debido a que hace varios meses no sabía de él.
El programa comenzó a mostrar chismes de varios famosos, hasta que nombraron a Justin.
📺📺📺
— Jelena a vuelto y cada vez lo hace con más fuerzas. — Dijo la chica de la televisión.
— ¿What do you mean? —Preguntó el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...