__'s POV
Llegué con un poco de temor a la oficina del director y él me estaba esperando. Tenía el ceño fruncido y su mirada perseguía cada uno de mis movimientos.
— Buenos días. ¿Sucede algo conmigo? — Rompí el hielo entre los dos.
— Por favor tome asiento. — Me extendió la mano para saludarlo. — La he llamado para hablar con usted un tema muy serio.
Sus palabras cada vez me ponían más nerviosa y solo quería salir de ahí.
— Claro, ¿que sucede? — Traté de mantener la calma.
— Como ya sabe señorita Jhonson, usted ahora es una persona pública y todos saben que tiene una relación con este cantante canadiense y... — Lo interrumpí.
— Disculpe que lo interrumpa, pero número uno; no tengo una relación con él y número dos; a usted como director no debería importarle mi vida privada. — Respondí.
— Tiene toda la razón, pero esto involucra directamente a la escuela. — Tomó un sorbo de su taza de café y siguió hablando. — Los periodistas llaman a todas horas y acosan a los estudiantes para que hablen sobre usted. Nuestra escuela está expuesta y no podemos arruinar nuestra buena reputación.
— Eso no es culpa mía señor Director. — Comencé a enfadarme.
— Eso lo sé, pero se lo quería informar para que tuviera cuidado. Hay más de diez cámaras y reporteros esperándola a fuera.
El asombro era notable en mi cara y los nervios afloraron.
— ¿Puede llamar a la policía?
— Ya lo hice y ellos no pueden hacer nada porque están fuera de la escuela y eso es sector público, no privado. — Respondió.
— Pero yo soy menor de edad. — Dije sorprendida.
— Es por eso que llamé a sus padres y ellos van a venir a buscarla a la salida.
¡Mierda!, esto me traerá problemas.
— De acuerdo, pero ahora debo irme a clases Señor Pharthon. No quiero llegar tarde.
— Tiene razón. Cualquier cosa que suceda le iré avisando.
— Okey, hasta luego. — Me despedí sin ánimos de nada.
Justin's POV
Hace algunas semanas dejé Miami y todo lo que me retenía ahí. Me sentía cansado mental y físicamente y convencí a mi madre de quedarnos por algunos meses en Canadá.
— ¿Qué haces pequeño? — Dijo mi abuelo mientras me pasaba una taza con chocolate caliente.
— Estoy componiendo algo abuelo. — Sonreí.
— ¿Es algo sobre amor? — Preguntó.
— Sí. — Asentí y miré el paisaje desde la ventana.
— ¿La extrañas?
— ¿A quién? — Me hice el desentendido.
— A la chica de Miami. — Respondió.
— Se llamaba __.
— ¿Se llamaba? Pero si la chica no está muerta.
— Para mi lo está. — Suspiré. — Desde que dejó Miami, __ dejó de existir para mí.
Mi abuelo me dio un cálido abrazo y hablamos por varias horas. Él me escuchó hablar de lo linda que era __, me vio llorar y me dio muchas palabras de consuelo.
— ¿Te parece si vamos a pescar mañana? — Dijo mi abuelo con alegría.
— ¡Sí! Me encantaría abuelo. — Lo abracé.
— Me parece genial. Así recordaremos viejos tiempos. — Tocó mi cabeza cariñosamente.
— ¿Puedes sacarme una foto en la ventana, abuelo? — Pregunté.
— De acuerdo, pero tú sabes que no se usar estas cosas modernas. — Dijo refiriéndose a mi teléfono.
Asentí posé para la foto. Luego le di un gran abrazo. Cuando Jeremy no estaba, Bruce siempre estuvo para mí y eso se lo agradeceré por el resto de mi vida.
Hablando de Jeremy, hoy me invitó a cenar a su casa. Me siento muy ansioso por ver a mis hermanos.
La tarde estuvo tranquila, pasé todo el día con mi pequeña familia en el jardín, ayudando a mis abuelos a plantar unas margaritas.
— Ya me tengo que ir. — Les dije. — Jeremy me espera.
— Anda con cuidado, por favor y no llegues tan tarde. — Habló mamá mientras regaba unas plantas.
— Sí mamá. Adiós, los quiero. — Me despedí.
Me subí en uno de mis autos y fui directo hasta la nueva casa de mi papá.
Vi a los chicos esperarme desde las grandes ventanas y cuando vieron que me estacioné, corrieron emocionados hasta la entrada.
—¡Justin te extraño mucho! — Gritó mi hermana Jazmine.
— ¡Yo te extrañé más! — Dijo Jaxon sacándole la lengua a Jazmine.
— Con cuidado chicos. — Dijo una muchacha joven saliendo de prisa desde la casa. — No deben correr porque se pueden caer.
Luego de advertirle a mis hermanos, la chica se dio cuenta que estaba yo y se puso un poco nerviosa.
— Justin, ella es Debby, nuestra niñera. — Dijo Jazmine.
— Hola. Soy Debby Michells. — Estiró su manos en forma de saludo.
— Soy Justin Bieber. — Le di mi mano en aceptando el saludo. — Encantado de conocerte.
jg_purpose
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...