__ POV:
Yovanna abrió la gigantesca puerta de madera y luego se retiró rápidamente, dejándome sola en una habitación gigantesca, que tenía un baño, sillón de masajes, jacuzzi y un armario mutante.
Nunca en la vida había visto algo así, ni siquiera en el programa de las Kardashians.
Un rincón cerca de la gigantesca cama de la habitación me llamó la atención. Varios ramos de rosas y muchos "regalos" hermosas me esperaba con una tarjeta en su exterior la cuál decía: "El ángel más hermoso de la tierra ha llegado a Miami. Bienvenida".
No sabía que Yovanna se había tomado la molestia de gastar tanto dinero en algo para mí, sin dudas, esta chica me extrañaba.
•Instagram•
Yovanna's POV
Dejé a que __ se acomodara en la habitación que le asignó Justin, y me devolví al gran living de Bieber, en donde se encontraba Khalil.
— Tendremos grandes problemas con Justin. — Dijo mi novio.
— ¿A qué te refieres amor?
— A tu prima no le agrada Justin. — Dijo mirándome seriamente.
— ¿Y eso qué? — Pregunté sin entender nada.
— Justin la quiere a ella, quiere estar con ___. — Dijo él.
— ¿Qué? — pregunté confundida — ¿Justin cree que se puede acostar con ___?
— Sí, tú sabes que él todo lo consigue. — dijo mi novio sentándose en el sofá de cuero.
— ___ no es como todas sus perras. Ella tiene clase, educación. Ella no caerá.
— ¿Haz visto todo lo que ha hecho Justin por tu prima? — Preguntó — Bieber ha compartido cosas de ella en sus redes sociales. Esto va en serio Yov. — Dijo con enojo.
— ¿Y tú por qué mierda te enojas Khal? — dije con frustración — No se puede obligar a estar con alguien a una persona. —le dije con enojo esta vez — Bieber no es un buen partido para mí prima.
— ¿Acaso yo lo soy para tí? — me preguntó — Recuerda que yo soy igual a él, yo lo mentí en esta mierda. — Dijo con tristeza.
— Es algo completamente distinto — Le toqué la cara y lo besé — ___ tiene una vida diferente a la de nosotros. Ella no podrá con esto, con la fama y todo.
— Veo a Justin muy ilusionado de tener algo con ___. No me gustaría que de nuevo fracasara.
— Amor, no tienes que sentirte culpable por cada cosa que no logra Justin. —le dije.
— Me dolió que ___ lo tratara de drogadicto. — dijo tristemente — Ella no sabe por lo que pasó mi amigo. No sabes lo culpable que me siento por llevar a Justin al mundo de la droga.
En eso sentimos la puerta abrir, y era él. A partir de este momento, comienza el drama.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanfictionCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...