📍Sister Emmanuel Hospital. Miami, Florida, USA.FRANCISCO's POV.
— Francisco, puedes pasar a ver a __. — Escuché decir a la enfermera sexy.
— Gracias Grace. ¿Sigue en la misma habitación? — pregunté.
— No. La cambiaron al tercer piso, sala 308. — Sonrió y dejó a la vista sus blancos dientes.
— Gracias de nuevo, por todo. — Le sonreí.
— Es mi deber chico, no me lo agradezcas. — Me guiñó un ojo y se marchó.
Fui corriendo hacia el elevador y esperé a que se abrieran las puertas. Estaba vacío, así que subí sin interrupción al piso donde se encontraba mi hermana.
Caminé por el gran pasillo hasta que llegué a la habitación que me indicó Grace, la 308.
Golpeé reiteradamente hasta que escuché una débil voz que me inspiraba a entrar.
— Pase. — Escuché decir a mi hermana.
— Nunca más en tu vida vuelvas a subirte a un carro. — Entré y la abracé.
Pude notar que sus ojos pardos comenzaron a llenarse de lágrimas.
— No sé en qué estaba pensando. — Siguió lamentándose. — Casi muero y solo tengo 17 años.
— Pensamos que te perderíamos __. — La seguí abrazando con todas mis fuerzas al imaginarme mi vida sin mi hermana. — Eres una estúpida. — Reí.
— Te quiero tanto Fran. — Me miró. — Gracias por estar aquí conmigo.
— Sí no fuera por Justin, no estaría aquí. — Le fui sincero.
— ¿Justin?, ¿Qué hizo Justin por ti? — Preguntó disgustada.
— El chico las trajo a esta lujoso hospital. — Me senté en la camilla. — Sí el chico no se hubiese enterado antes que todos de su accidente, te hubiesen llevado a un hospital público, y quizás no hubieras sobrevivido. — Dije tristemente.
— ¿Y por eso debo estar agradecida con él? — Dijo __ de mala gana.
— No es solo eso __. — Traté de explicar. — El chico ha permanecido todo el tiempo desde que las trajeron aquí. Ha estado al pendiente de ustedes. — __ comenzó a soltar lágrimas por sus ojos. — Él me costeó el vuelo de urgencia para venir a verte. Es un buen chico.
— Él se comportó como una mierda con Yovanna.
— ¿Y eso qué? Él ha sido su salvador. — Dije enojado. — El oficial dijo que Yovanna tendría que haberse ido a un hospital público, porque de todo el dinero que gasta en ropa y zapatos, no ha costeado ningún seguro de salud y Justin hizo todo el papeleo para que la atendieran aquí. Incluso, le pagó un seguro hasta el año 2036.
— ¿Te das cuenta que solo hablas de dinero? — Me miró irritada.
— No quiero pelear hermana. — Le acaricié la cabeza como a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...