Acabar con esto - CAPÍTULO 75

1K 58 4
                                    

JUSTIN's POV

— Mi cabeza no deja de doler. — Dije mientras tomaba de mi botella de agua.

— ¿Cómo estuvo Canadá? — Preguntó Mike, mi guardaespaldas mientras conducía para llevarme a casa.

— Como la mierda. — Dije sincero.

— ¿Tan mal? — Mike me miró.

— Selena me dejó otra vez. — Suspiré.

— ¿Y tú aún la amas? — Volvió a poner los ojos en la carretera.

— No lo sé. — Miré hacia la ventana del auto.

— ¿O aún piensas en la otra chica? — Preguntó.

— ¿__? — Mike asintió. — No había pensado en ella hasta que la nombraste. Gracias idiota. — Respondí enojado.

Ya habíamos llegado a mi casa en Los Ángeles. Scooter quería que pasara a Miami para hablar con él, pero preferí citarlo aquí. No pienso ir Miami en un largo tiempo.

— Justin. — Mike me habló.

— ¿Qué pasa?  — Respondí de mala gana.

— La ama de llaves me ha dicho que Sofia Richie ha llamado miles de veces desde que estuviste en Miami. — Dijo algo preocupado.

— Me importa una mierda. — Suspiré — Cambiemos los números de teléfonos de la casa.

— Está bien. Le diré a la chica. — Mike asintió.

Sin prestar importancia, subí hasta mi habitación y prendí un cigarrillo de marihuana. Todo me hacía sentir estresado y necesitaba mi momento de relajo.

Terminé de fumarme el porro y subí una fotografía que me había sacado hace un tiempo. Necesitaba dar noticias en mi cuenta y qué mejor que subir una foto algo "hot".

 Necesitaba dar noticias en mi cuenta y qué mejor que subir una foto algo "hot"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La descripción me representa al cien por ciento. Tantas cosas pasan por mi mente que de verdad siento que estoy perdiendo la cabeza.

__'s POV

— No puedo respirar. — Susurré al sentir la presión de la faja en mi cuerpo.

— Amiga tu estómago está muy grande. — Dijo Cindy al intentar cerrar la faja.

— ¡Lo sé! No me lo recuerdes o me pondré a llorar.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora