__ POV'S
En estos momentos, odio con mi vida a Yovanna.
Salí de la habitación y busqué a mi prima por casi toda la mansión, y estaba en la piscina. ¿Cómo no se me ocurrió antes?— Hey __, despertaste. Ven a darte un chapuzón. — Dijo sonriendo.
— Yov, necesito hablar contigo. Resulta que estaba durmiendo y de repente veo a un famoso decerebrado ¡sacándome fotos!— dije enojada.
— Tuve que habértelo dicho antes, fue un error. — dijo ella saliendo de la piscina.
— Sí, tuviste que decirme que veníamos a la casa de un psicópata.
— __, Justin es una buena persona. El te quiere.
— ¿Qué dices? Deja de bromear, que no ando para bromas.
— Es enserio. A Justin le gustaste desde que hablé por teléfono contigo e inmediatamente se puso a ver tus videos.
— ¡Pero si no me conoce! — le dije sentándome en la silla de playa.
— Bieber ha compartido fotos y videos tuyos en sus redes. Él no hace eso por cualquiera.
Maldición, con razón habían paparazis a la salida del aeropuerto y me volví popular en Instagram.
— ¿Crees que al venir me volveré la prostituta de Justin? — dije riéndome — ¡ESTÁS LOCA!
— No, yo hablé con los chicos y les dije que tú no eres así. Trataré que nos vayamos lo antes posible, pero debemos pasar unos días aquí. — Dijo abrazándome.
— Yov, desde que Leonora escucha a Justin, no lo soporto, e imagínate vivir con él unos días. Mi hermana no lo podrá creer.
— Te querrá matar. — Se rió.
— Solo dile a Justin que no me moleste ni me publique. No tengo interés en conocerlo.
— Pero yo si quiero conocerte — dijo Justin quien estaba a mis espaldas escuchando todo.
— No quiero conocer a un psicópata que le saca fotografías a mujeres durmiendo. — Lo miré.
— Era inevitable no recordar un momento como ese. Parecías un ángel. Si quieres, me das tu número y te mando la foto. — Dijo y me guiñó el ojo.
¿Quién mierda se cree éste?
— Te lo daré cuando los pájaros vuelen al revés.
Dicho esto, abandoné a ambos y me encerré en la habitación toda la maldita tarde y hablé por mensajes con Cindy.
Salí de la habitación para sacarle una fotografía a Justin para que Cindy me creyera.
jg_purpose
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanfikceCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...