High End Night Club - CAPÍTULO 23

2.4K 100 0
                                    

__'s POV:

Luego de tal espectáculo en la casa de Justin, con Yov pasamos la noche en un hotel cercano a la playa. Por fin nos sentíamos seguras y con tranquilidad.

Eran las once de la mañana y recién estábamos desayunando.

— Me encanta comer frutillas al desayuno. — Dije sacando una desde mi plato.

— __, creo que el día de chicas se tendrá que postergar. — Dijo Yovanna tomando café.

— Por mí está bien. — contesté. — Quería darte un día de spa como regalo adelantado de cumpleaños.

— Ni me hagas recordar mi cumpleaños. — Me miró tristemente. —  Faltan dos semanas y estoy tan enojada con Khalil.

— ¿Y Justin? — pregunté. — ¿No estás enojada con él?

— Estaba borracho y sí, es un idiota, pero Khalil tenía que haberme defendido — Dijo y soltó varias lágrimas.

— No puedo creer que ustedes aguanten todo lo que haga ese chico. — Reprimí — Están mal. Es adulto y se comporta como un niño caprichoso.

— Justin me ha ayudado mucho. — contestó Yov — Entiende prima, gracias a él tengo trabajo y le doy una buena vida a mi mamá.

— No entiendo Yov, ¿qué hace Justin para que tengas dinero? — Pregunté.

— Antes de conocer a Justin, estaba en un muy mal momento económico. — Dejó de lado su taza. — Mamá se había divorciado de su segundo esposo y él le quitó la casa y el auto. Estaba desesperada. Íbamos a vivir en la calle y mi amiga Chantell, me presentó a Bieber y me dijo que podía conseguir muchas cosas si me acercaba a él.

— ¿Pero qué hiciste? ¿Te pagó acostarte con él? — Pregunté seriamente.

— No. Fingimos ante los medios que nos "gustábamos" — hizo comillas con sus dedos — Subió algunas fotos en sus redes y las grandes marcas me comenzaron a llamar. — Me miró fijamente. — Ambos ganamos con esa mentira. Yo ganaba dinero y él le sacaba celos a Selena Gomez.

— ¿Y Khalil?

— Él me gustaba desde antes que conociera a Justin. Luego le expliqué y aceptó todo. — Dijo ella.

— Wow, no tenía idea. — Me paré y fui a abrazarla. — Pero aún así, no debes soportar todas las pendejadas que Justin haga.

— Lo sé, pero estoy muy agradecida del rubio. — Sonrió.

— Zara estará tan contenta cuando sepa que no fuiste novia de Justin. — "Y yo también", pensé.

A pesar de que estaba enojada por lo que pasó anoche, estaba contenta que Yov no haya sido novia de Justin. Quizás eso fue una de las razones por las que no podía tener sentimientos hacia él, pero no sé. Hay algo en Justin que no me deja acercarme.

Luego de la conversación vimos una película. Ambas estábamos muy cansadas y trasnochadas y Yovanna ya se había quedado dormida y yo estaba por seguir sus pasos, hasta que el sonido de mi teléfono me despertó completamente.

Desbloqueé el Iphone y vi que llegó un Whastapp de Hails.

•Whatsapp•

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora