El favor de Jacob - CAPÍTULO 73

1.2K 76 5
                                    

__'s POV

Llevaba más de veinte minutos vomitando en el baño de mi habitación. El estómago me dolía un poco, pero debe ser por todo lo que he pasado.

Toqué mi vientre y pude notarlo distinto. Me paré frente al espejo y levanté mi camiseta. Mi vientre estaba abultado y seguramente en unos días no podré esconderlo más.

Tenía que conseguir una faja para apretar mi estómago.

Seguí mirándome en el espejo y mi teléfono comenzó a vibrar. Era un mensaje de texto de un número desconocido.

 Al leer el último mensaje sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leer el último mensaje sonreí. Este chico siempre me sorprende en los momentos más tensos de mi vida.

Lavé mi cara y peiné mi cabello. Parecía un zombie de tanto vomitar, así que me arreglé un poco y bajé las escaleras para luego ver a Jacob.

— Hey, creí que no me querías ver. — Dijo cuando abrí la puerta.

— Estoy un poco enferma, por eso me demoré en abrir la puerta. — Sonreí.

— ¿Estás enferma? Justo quería invitarte a comer unas hamburguesas.

— Enferma que come, no muere. — Sonreí. — Acepto tu invitación, pero debo maquillarme un poco. Mis ojeras son del porte de un avión. — Tapé mi cara.

— Te ves bien así. — Quitó mis manos de mi cara.

— Está bien, pero quiero una hamburguesa con doble queso. — Jacob sonrió ante mi petición. — Ahora pide el Taxi o el Uber.

— Iremos en mi moto. — Me pasó un casco.

— ¿Es una broma? — Lo miré incrédula. — No me subiré a eso. — Apunté su moto.

— Sí, sí lo harás. — Me tomó en brazos y me sentó en la moto.

— ¡Hey! No me puedes obligar. Yo me iré en Uber. — Jacob arrancó la moto y no me quedó otra opción que ponerme el casco y agarrarme fuerte de su pecho.

Ni cinco minutos nos demoramos en llegar a al lugar de las hamburguesas. Jacob condujo como loco, pero por lo menos llegamos sanos y salvos.

— ¿Ya pediste las hamburguesas? — Pregunté al verlo caminar hacia mi, después de hablar con la chica de la caja.

— Sí, en un momento las traerán.

— ¡Que bien! Estoy hambrienta. — Toqué mi estómago.

— ¿Cómo haz estado? No haz ido a la escuela. — Comentó Jacob.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora