Ecografía - CAPÍTULO 71

1.4K 80 5
                                    

__'s POV

Eran casi las cinco de la mañana y aún no podía conciliar el sueño. Me dolía un poco el estómago y mi mente no dejaba de pensar en cómo sería mi vida si me quedo con esta pequeña cereza o el pequeño arándano que llevo dentro.

¡No puedo creerlo! Hasta le puse un apodo. El insomnio me tiene mal, pero aún así, estoy decidida a llamar a Brooklyn. Él a esta hora debe estar tomando desayuno con sus padres y hermanos, tal como lo hacía cada mañana cuando éramos novios.

Victoria era muy obsesiva con el horario de las comidas, y toda la familia Beckham, estaba dominada por ella.

📞📞📞

— ¿A qué se debe el llamado de la ex más hermosa de todas? — Lo escuché desde el otro lado de la línea.

— Llamé para que me dejes en paz, idiota. — Respondí enojada.

— Veo que ya conociste a mi fotógrafo estrella. — Rió.

— Mantente alejado Beckham. No creo que quieras que todo el mundo sepa que aún no me superas. — Lo amenacé.

— No, no... Así no. — Suspiró. — Te quería felicitar, __.

— ¿Qué dices? ¿Por qué deberías? — Dije furiosa.

— Serás una madre genial. — Dijo al instante.

Mi teléfono cayó de los manos y de inmediato me congelé.

— ¿Aló? ¿__ estás ahí? — Lo escuché decir mientras volví a sostener mi IPhone.

— ¡Eso es completamente mentira! — Inventé la excusa.

— Tengo fotos tuyas saliendo de la clínica. — Volvió a reír. — A mi no me engañas.

— Estuve acompañado a Cindy, idiota. — Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca por el shock que estaba pasando en esos momentos.

— Entonces dale mis felicitaciones a Cindy; aunque yo creí que tú lo estabas, porque cuando Justin me fue a visitar, me dijo que estabas embarazada. — Habló relajado.

— ¿Esa mierda te dijo él? — Pregunté.

— Así es, princesa. ¿O dudas de mi palabra?

— Todo lo que venga de ti es dudoso. — Dije seria.

— Okey, te entiendo. Cuando se acabe esta llamada te enviaré los videos de la cámara de seguridad de la habitación del hotel, donde Justin dijo eso.

— ¿Por qué Justin fue a tu hotel? — Volví a preguntar.

— Es una larga historia princesa, pero ahora estoy ocupado. A mamá no le agrada que usemos los teléfonos a la hora de desayunar, así que te escribiré por mensajes. — Dijo y cortó la llamada.

Esperé aproximadamente ocho minutos, y por fin me había llegado el mensaje de Brooklyn.

Muy intranquila, abrí el video y comencé a verlo; y efectivamente, Justin si fue al hotel de Brooklyn.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora