JUSTIN's POV.
— ¿Mamá? — Pregunté atónitamente. — ¿Qué haces aquí?
— Hola cariño. Gusto de verte. — Dijo enojada.
— Te extrañé tanto. — La abracé muy fuerte.
— Estaba tan asustada. Te llamé ciento de veces y nunca contestabas. — Vi sus ojos cristalizados por el llanto que comenzaba a salir — La prensa en Canadá mostraba imágenes tuyas llorando al lado de un auto chocado y luego en el hospital. — Rompió en llanto.
— Estoy bien mamá. Tu bebé está bien. — La volví a abrazar.
— Tomé el primer vuelo a Miami que encontré. — Limpié con mi dedo una lágrima que corría por su mejilla. — Pensé que algo malo te había pasado.
— Gracias por venir mamá. Te necesito mucho. Por cierto, ¿cómo entraste? — Reí.
— Soy tu madre Justin. Tengo las llaves de todas tus casas. — Sonrió mostrando sus blancos dientes.
Desayuné junto a mi mamá y le conté todo lo que había pasado en estas últimas semanas. Obviamente le hablé sobre __ y lo que sentía por ella.
📍Sister Emmanuel Hospital. Miami, Florida, USA.
10:03 am.FRANCISCO's POV.
— Francisco, despierta. — Escuché decir a la enfermera.
— ¿Le pasó algo a __? — Dije alarmadamente.
— Tu hermana despertó. — Dijo muy contenta.
— ¡Tengo que verla! — Sonreí.
— Aún no puedes. El Doctor Morris la está examinando porque al despertarse tuvo un desmayo. Te avisaré cuando puedas entrar.
— Pero, ¿está bien __? — Pregunté preocupado.
— Sí, lo tenemos todo controlado.
— Muchas gracias. — Sonreí. — Por cierto, no sé tu nombre. — La miré fijamente.
— Soy Grace. — Volvió a Sonreír.
— Lindo nombre Grace. Gracias por mantenerme informado.
La chica asintió y se fue mostrando su linda figura en ese uniforme tan sexy. La vibración de mi teléfono me sacó de mis pensamientos morbosos con la enfermera. La llamada era de mi hermana menor.
— Buen día Zarita. ¿Cómo está la rubia más linda del mundo? — Hablé felizmente.
— Te estoy esperando en el aeropuerto hace más de una hora pedazo de imbécil. — Habló muy molesta. — Tenías que haberme recogido a las 9 en punto.
Mierda. Me quedé dormido y me olvidé completamente que Zara llegaría a la ciudad.
— Lo siento Zara. Me quedé dormido. — Dije sinceramente. — En diez minutos te irá a recoger un guarda espalda de Justin.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
Hayran KurguCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...