📍Sister Emmanuel Hospital. Miami, Florida, USA.
8:42 am.__'s POV.
— Tienes que comerte todo __. — Regañó la enfermera. — No puedes salir de aquí con el estómago vacío.
— No tengo hambre Grace.
— ¿Te sucede algo pequeña? — Preguntó mientras acercaba la bandeja con el desayuno.
— Tengo nervios de salir de aquí y tener que convivir de nuevo con las reglas de mis padres. — Suspiré.
— ¿Tienes algún problema con tus papá? — Grace se sentó a los pies de la camilla. — Se ven muy amable. — Sonrió.
— No quieren que esté cerca de Justin. — Dije tristemente.
— ¿Estás de novia con él?
— No. Solo somos amigos. — Sonreí recordando todo lo que Justin ha hecho por mí estos últimos días.
— El chico te quiere __. — Habló Grace. — Lo noté desde que vi su cara de desesperación cuando te vio entrando ensangrentada a urgencias.
— Somos muy distintos. — Recordé. — Él tiene una vida muy pública.
— A partir de ahora, tú vida también lo será. — Dijo Grace mientras acariciaba mi pierna.
— No sé que haré Grace. — Tapé mi cara con el almohadón. — Mi vida ha cambiado mucho en Tres semanas.
— ¿Tus padres te prohíben verlo por su reputación?
— Eso creo. — Contesté.
Sentimos ruido en el pasillo y nos quedamos en silencio. Mis padres ya habían llegado a recogerme y no quería que escucharan nada de lo que estaba hablando con Grace.
— Buenos días preciosas. — Saludó mi hermano mayor.
— Compórtate Francisco. — Habló mamá.
— ¿Qué te pasó en la cara Fran? — Pregunté alarmada al ver una marca morada en su ojo derecho.
— Tropecé con la cama del hotel. No es nada grave.
Grace me dedicó una mirada sospechosa y observé a Zara, quién nerviosamente comenzó a hablar.
— ¿Cómo amaneciste hermanita? — Preguntó Zara cambiando rápidamente de tema.
— Me siento mejor al querer salir hoy de aquí. — Dije. — Solo que extrañaré a Grace. — Abracé a la enfermera.
— No serás la única que la extrañará. — Miró coquetamente Francisco.
— Que lamentable es tu forma de coquetear hermano. — Se burló Zara.
— Lo lamentó chicos, pero debo irme a ver a otro paciente. — Habló Grace. — Te extrañaré pequeña muñeca. — Me abrazó.
— Tenemos que estar en contacto Grace. — La miré.
— Claro, te daré mi número para que salgamos mientras estés en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ]
FanficCuando lo tienes todo pero aún sientes que falta algo en tu vida puedes tomar malas decisiones. Cuando aún no exploras el mundo y vives con rencor puedes tomar pésimas decisiones. La súper estrella Justin Bieber, en una de sus alocadas vacaciones en...