Miami on fire - CAPÍTULO 6.

2.9K 126 6
                                    

📍Aeropuerto de Miami, USA.

___ POV:

Seguí las indicaciones de Yovanna y busqué la salida trasera del aeropuerto. Caminé lo más que pude hasta encontrar la puerta, y salí por ella. Esta salida me llevaba hasta el estacionamiento, y de lejos pude divisar un auto muy llamativo, si no me equivoco, era un Ferrari, y éste era de color amarillo. De repente sentí que tocaron la bocina, y del fabuloso auto se bajó mi sexy prima.

— ¡Prima! — me dijo la curvilínea caminando hacia a mí.

— Yovanna, tanto tiempo. — Le dije sonriendo y abrazándola. — Ella me abrazó de igual forma.

— Dame tus maletas, yo te ayudo. — Me dijo un chico que se bajó del Ferrari después que Yovanna.

— Gracias. — Le sonreí.

— Antes que todo, déjame tomarte una fotografía. ¡Te vez tan linda! — dijo mi prima.

— Por favor Yov, tengo cara de culo por todas las horas que he viajado.— Respondí.

— No importa. Ahora sonríe. — Dijo y seguí sus instrucciones.

— Por cierto, soy Khalil, novio de Yov. — Dijo el moreno al tomar mis maletas.

— Soy ____ Jhonson. — le correspondí el saludo.

— Sé quien eres chica, Yovanna y mi amigo no han dejado de hablar de tí. — Me dijo mientras subía mis cosas a su auto. Yo también me subí, pero Yovana me abrió la puerta delantera, y ahora ella es la que iba a conducir.

— ¿Amigo?, ¿de qué hablas? — Le dije al chico de manera confusa.

— Cuando llegues a casa lo sabrás todo. — Dijo Yovanna mientras se ponía el cinturón de seguridad. — Muñeca — así solía llamarme cuando niña— Ahora iremos a la casa de un amigo que por mientras estamos vacacionando, no te molesta ¿cierto?

— Claro que no. — le dije. — Oh, se me olvidó avisarle a mi madre que llegué sana y salva. — le dije a Yovanna.

— Mientras haces eso, te sacaré una foto y la subiré. — dijo.

— Te extrañé perra — le dije abrazando otra vez a mi prima. — mientras Khalil veía la escena con ternura.

— Yo también quiero un abrazo de Yov. — dijo el muchacho.

— No seas celoso amor — Dijo Yovanna mientras reía.

Yovanna condució por varios minutos, pero el camino a casa de "su amigo" se nos hizo muy entretenido, ya que escuchamos distintas canciones en la radio y cantábamos como locos.

•Instagram•

•Instagram•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—It's to late now to say sorry — Cantaba Khalil junto a Yov, mientras yo permanecí en silencio y con mala cara.

— ¿Qué pasó primita? — Dijo Yovanna disminuyendo la velocidad — ¿Acaso no te sabes la canción?

— Es una canción horrible — le dije.— A parte Zara escucha a ese drogadicto todo el día.

— Uh, no es bueno juzgar sin conocer, chica — dijo Khalil.

— Prefiero no hacerlo — dije mirando mi Iphone.

— ¿Por qué odias a Justin? —Preguntó Yov.

— No lo odio —dije mirándola — Es sólo que no me agrada él ni su música, ya que mi hermana vive y muere por él.

— Wow, ya veo. Justin es buena onda. — Mencionó el novio de mi prima.

— ¿Lo conoces? — Le pregunté.

— Más de lo que crees. — Dijo él.

— ¡Llegamos! Bienvenida a Famous Garde en Miami Beach. — Dijo emocionada Yovanna, quién estaba esperando que abrieran un gran portón para entrar el auto.

El vecindario era inmenso, se nota que el amigo de Yov tiene mucho dinero.

El portón automático se abrió, y dejó ver una casa gigantesca. Nunca en mi vida había visto algo así. Era una casa de color crema, con una pileta con unos cisnes de marmol en ella, a cada costado de la casa habían palmeras muy largas y naturales, y junto a ellas un gran jardín.

Nos bajamos del auto y entramos a la casa. Khalil abrió la puerta con una llave dorada -que parecía como si fuera de oro- y pasamos al living. ¡Wow! Nunca había visto tanta maravilla.

— ¿Están seguros que está no es la casa de Trump? — les dije mientras miraba con asombro todo a mi alrededor.

— Sí — Khalil rió — Esta casa es de una persona más famosa que el sángano de Trump.

— Wow. Ya me dió miedo. ¿Dónde está su amigo, el famosillo? — dije.

— Está por llegar. Tuvo un compromiso, así que tuvo que salir por unas horas. — volvió a hablar Khalil.

— Muñeca, ¿te acompaño a tu habitación? — Preguntó Yovanna.

— Te lo agradecería mucho, estoy muy cansada. — Dije con cansancio.



📍SB Studio's, Miami, USA.

JUSTIN POV:

Estaba sentado, tomando un botella de agua después de horas de grabar en el estudio. Decidí meterme a mi celular, y en mi inicio de instagram apareció el ser humano más lindo de todos. Me puse alegre al saber que los chicos ya estaban con ___. ¡Estoy muy emocionado por llegar a casa!

— Buen trabajo Bieber. — Dijo Snake, quién me sacó de mis pensamientos.

— Un honor trabajar con uno de los más grandes. — Le dije mientras él se despedía.

— Nos vemos pronto Justin, ten un buen día. — Dijo y segundos después se fue.

Ahora sí, estaba libre para ver a mi chica.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora