La llamada - CAPÍTULO 1.

6K 165 7
                                    

__'s POV.

— Es el peor día de toda mi vida Zara. — No pude evitar soltar varias lágrimas. — ¡Lo hizo a propósito! ¡Maldito hijo de puta!

— Quizás solo fue un descuido. — Mi hermana trató de defenderlo. — Tú también tienes culpa sobre esto.

— ¿Puedes dejar de defenderlo maldita sea? — Le grité. — Soy tu hermana. ¡Deja de apoyar a ese estúpido!

— Mamá nos va a matar— La rubia de mi hermana comenzó a llorar desenfrenadamente. — Te matará por eso. — Apuntó mi estómago. — Y a mí por mentirle.

— No sé qué hacer Zara. — Seguí llorando. — Me cagué la vida para siempre.

4 meses antes...

Me encontraba en mi cómoda cama, recostada y con mi almohada fría en el rostro mientras la alarma del despertador sonaba sin parar. No pude dormir en toda la noche, ya que estaba preparando una disertación para el día de hoy.

Me levanté pesadamente y entré al baño, me hice mi aseo personal y me vestí para ir a la escuela.

Mientras bajaba a tomar desayuno, me llegó un mensaje de Cindy, mi mejor amiga.

Rápidamente tomé una manzana de la frutera que estaba sobre la mesa y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente tomé una manzana de la frutera que estaba sobre la mesa y salí de casa. A lo lejos divisé el paisaje y vi que mi madre estaba regando las pequeñas plantas.

— Bueno días mi __, ¿cómo amaneciste? - Dijo muy sonriente.

— No tan bien mamá, estuve estudiando toda la noche — dije bostezando.

— Pero ___, te dije que lo hicieras ayer en la tarde - dijo molesta.

Oh, qué bien, mi mañana comenzó como el asco.

— ¡Mamá! Ayer no tuve tiempo porque fui a entrenamiento. — Reclamé. — ¡Lo único que quiero es que no te enojes! Me sacaré una buena calificación en esta disertación - dije fastidiada.

- __, yo no quiero que te saques una buena calificación — me miró seriamente. — Quiero que te saques la mejor calificación - Dijo seriamente.

- Lo sé mamá, confia en mí - contesté.

- Eso espero, porque recuerda que es tu último año, y las calificaciones sirven para la universidad. - dijo en un tono amenazante.

Dejé de prestarle atención, y a lo lejos vi venir el nuevo auto de Cindy.

- ¡Zara, apúrate que ya llegó Cindy!- le grité a mi rubia hermana, quien estaba desayunando.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora