Segunda Fotografía - CAPÍTULO 43.

1.7K 81 0
                                    

JUSTIN's POV.

Llegué a mi casa junto a __ y pude notar que estaba muy tranquila, pero yo, estaba todo lo contrario.

— Hace mucho que no venía. — dijo observando el frontiz de mi casa.

—  La casa se siente vacía sin ustedes.

— ¿Khalil ya no está viviendo contigo? — Preguntó.

— No, se fue donde su madre por unas semanas.

— Es un estúpido. — Dijo con enojo. — No hablemos más de él, me pone furiosa.

— A sus órdenes señorita. — Me acerqué a ella y tomé su mano. — Estoy nervioso. — Admití.

— ¿Por qué? — __ rió. — No creo que tú madre me odie, ¿o sí?

— Claro que no. — Reí de igual forma. — Solo que no le presento a mamá a una chica desde que... — Me quedé en silencio. Justin Bieber la ha vuelto a cagar señores y señoras.

— ¿Desde que estabas con Selena? — Respondió lo que menos quería escuchar.

— Sí. — Asumí. — Lo siento, soy un tonto. — Tapé mi cara con mis manos. — No volveré a hablar de ella.

— No te preocupes, Brooklyn Beckham también estuvo nervioso cuando conocí a su mamá. — Dijo mientras hablaba de su ex. Mi cara se comenzó a tensar y __ lo notó. — Estoy bromeando. — Rió. — pero en serio, Victoria me amó.

— Entremos, mamá debe estar esperándonos. — Volví a tomar su mano y entramos en mi casa.

__ me siguió y llegamos hasta la cocina y vimos a Pattie sacando una tarta del horno.

— Llegamos. — Dije para llamar su atención.

— Hola chicos. — Dijo mamá con una sonrisa radiante.

— Mamá, ella es __, mi ... — Comencé a pensar, ¿qué éramos __ y yo? — Ella es mi chica. — Reí nervioso. Fue lo primero que se me vino a la mente.

— Mucho gusto, soy __ Jhonson. — Dijo amablemente.

— El gusto es mío, chica de mi hijo. — Sonrió mamá.

A simple vista, todo está bien y eso me pone muy feliz.

Mamá nos llamó a la mesa y junto a __ nos sentamos. Pasamos horas compartiendo los tres y hablando de nuestras vidas.

— Deberías enseñarme a patinar sobre hielo. — Dijo mamá. — Cuando niña siempre quise aprender y nunca tuve el dinero para comprarme unos patines, luego nació Justin y nunca tuve tiempo.

— Puedo enseñarle usted quiera. — Sonrió __. — Patinar no solo es técnica, también se necesita mucha paciencia, así que tendremos varias clases. — Rió.

— Eres muy agradable. — Dijo mamá. — Ya quiero que se casen.

__ y yo nos miramos asombrados y mamá rió como loca.

— Es una broma. — Siguió riendo. — Tenían que haber visto sus caras.

__ rió nerviosa y yo me uní a ella.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora