Alienígena - CAPÍTULO 74

1.3K 60 14
                                    

__'s POV

— Tú podrías ser novia del chico que quisieras. — Jacob me miró detenidamente.

— Nunca fui novia de Justin. — Dije seria.

— Pero lo conociste, ¿cierto? — Preguntó atentamente.

— Sí, pero eso no te interesa.

— Está bien señorita Hollywood. — Sonrió Jacob. — Me tengo que ir. Mi hermano me está esperando para que nos probemos los trajes.

— ¿Eres dama de honor? — Reí.

— Soy el padrino de la boda. — Me tiró un cojín y rió. — Nos vemos pronto. — Se despidió con un abrazo y se marchó.

Pasé la tarde entera acostada viendo películas, hasta que fui interrumpida por Mamá.

— Cariño, ¿cómo te sientes? — Preguntó Mamá y tocó mi frente.

— Me siento mejor. — Sonreí.

— Hoy fui a buscar a Zara y su profesor me pidió que fuera a la excursión anual del curso de Zara. Irán algunos padres en caso de emergencia. Esto es solo hasta el domingo. Así que estos dos días tienes que irte sola a la escuela, y obviamente el fin de semana no nos veremos.

— No hay problema Mamá, le diré a Cindy que me venga a recoger.

— Tu papá trabaja todo el día y el sábado irá de pesca con unos amigos, así que podrías invitar a Cindy para que te haga compañía.

— Claro. La llamaré ya mismo.

— Había olvidado que Cindy estaba embarazada. — Tocó su frente.

— Mamá eso no importa. — Dije molesta.

— Está bien cariño. — Frunció la frente. — Dejaré la tarjeta de crédito en caso que necesiten comprar algo, pero por favor aconseja a tu amiga. Se ve mal que una chica esté embarazada sin terminar el colegio.

— Okey Mamá. Gracias, yo le diré — Sonreí hirónicamente.

Mamá me dio un beso en la frente y salió de la habitación.

No iría a la escuela hasta que me sienta mejor, y que mis padres no estén estos días era lo mejor que me podía pasar.

Llamé a Cindy para que mañana viniera a casa temprano y se quedara hasta que llegara Mamá y Zara. Papá estaría trabajando y Francisco ya se fue de nuevo a la universidad.

La noche empezó a caer y mi ansiedad floreció, al igual que miles de preguntas que venían a mi mente.

¿Qué pasará cuando todos se enteren que tengo algo dentro de mi estómago? Yo creo que sería la tercera guerra mundial para mi, pero... ¿Qué pasaría si me quedo con este pequeño o pequeña alienígena? Los bebés parecen pequeños aliens cuando recién se están formando.

¿Y si mamá no quiere que aborte? De todas formas es mi cuerpo y mi decisión.

Mi mente hacía preguntas y yo simplemente respondía mientras sentía como se movía lo que llevo dentro de mi.

¡ALÉJATE DE NOSOTROS! [JB&TÚ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora