Capítulo 1

707 39 5
                                    


POV FINN

La ciudad de New York es considerada como la ciudad donde los sueños se hacen realidad de la misma manera en que son destruidos.
Seis meses de aburrimiento en la policía donde a cualquier tonto le dan un caso. Menos a mí.
No ha pasado mucho tiempo desde mi último caso, tal vez un mes o dos. Sin embargo, son casos sin sentido que tratan de ancianas que han olvidado su monedero en algún centro comercial o de niños que han dejado salir a su gato de casa y terminó desapareciendo.
No puedo quejarme, es preferible estar aquí soportando todo el olor a viejo que en mi departamento intentando descubrir como vengarme de todo mundo.
Acorde con los últimos hechos policíacos, han habido asesinatos en un bar ubicado en los barrios bajos donde las primeras en morir han sido las mismas trabajadoras. No es mi trabajo descubrir que está pasando en ese lugar, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

POV RACHEL

Toda mi vida ha sido un: "¿quieres algo? Trabaja por ello". Nunca lo he tenido fácil y más aun desde que mamá murió dejándome a cargo de mi hermana menor, Marley. Lo he intentado todo pero me han corrido de cada sitio porque aun no he alcanzado la mayoría de edad, mi único auxilio ha sido NYADA, un simple bar donde no les importa de donde vengo o mi edad, simplemente les importa mi cuerpo y lo que pueda hacer con el. No es un trabajo del cual pueda decir con naturalidad que estoy orgullosa, pero las razones por las que siento que esto es lo correcto es Marley; el alejarla de un destino como el mío donde tenga que pasar sus días en un bar de mala muerte que ahora se encuentra manchado de sangre, la misma sangre que recorría las venas de sus trabajadoras. Un lugar donde nadie está a salvo.

Nota de autor: Hola, como pueden notar este sera un nuevo Fic Finchel ambientado en un género policial. He decidido crear este Fic por incentivo y también colaboración de CinthiaCeledon. Juntos haremos lo posible para hacer de esta historia algo que se pueda disfrutar.

Barely Breathing [FINCHEL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora