POV RACHEL—Agente Hudson —Mostró su placa policiaca, rápidamente alisé mi vestuario poco adecuado para una charla con un policía. Respiré nerviosamente. —me gustaría conversar un momento con usted si me lo permite.
—Por supuesto. —Tragué saliva para apartar el gran nudo de mi garganta.
Nos alejamos de las chicas quienes no nos despegaban los ojos, parecían preocupadas de la misma manera (o quizá menos) de lo que yo lo estaba, quizá por sus mentes pasaba el pensamiento de que ellas serían las siguientes.
Parecía que el oficial conocía más el bar de lo que yo podría estar familiarizada, pues sin ninguna pregunta acerca de la ubicación nos dirigió al más escondido salón, entramos y había una mesa con varias sillas alrededor. Él sólo tomó 2 y las puso de frente a frente.—Toma asiento, por favor. —Obedecí, me senté en la silla que él señaló con la esperanza de que él hiciera lo mismo. Cosa que no hizo, al contrario, cruzó sus brazos y comenzó a dar pasos detrás de mí. —¿Podría explicarme como era su relación con la señorita Cinthia?
—B-ueno —Me regañé por mi tartamudez, pero escucharlo dar pasos detrás de mí me estaba poniendo más nerviosa. —ella fue la primera persona con la que hablé al ingresar a este lug...
—No le pregunté eso. —Esta vez tocó mi hombro haciéndome dar un saltó por el susto que me provocó. —¿ustedes llevaban buena relación?
—Muy buena, señor. Ella y yo éramos muy unidas, siempre me hablaba de su pequeña hija y de lo feliz que estaba de poder darle todo lo que ocupaba, aunque claro, no se encontraba orgullosa de este trabajo. —Un sollozo se escapó de mi boca y una lágrima resbaló por mí mejilla, el oficial alzó una ceja; al parecer esperaba que yo siguiera. —Ese mismo día se encontraba feliz de que por fin podría comprarle el vestido que había visto para su pequeña por todas las propinas que había recibido.
—Entonces... ¿fuiste la persona con la que ella habló antes de morir? —Asentí. —También tengo entendido que fuiste quien la encontró.
—Y así fue.
—¿Me podría explicar que sucedió antes? O más bien, ¿había usted estado con ella antes de lo sucedido?
—No lo entiendo, ¿acaso soy sospechosa? —Pregunté muy confundida, ahora más que nunca. Si ya había dicho todo... ¿por qué sigo aquí?
—El que hace las preguntas aquí soy yo. —Dijo él rápidamente, haciendo voz más relajada que al principio, pues está vez parecía que estaba tratando de contener la risa por alguna razón. —Conteste.
—Yo no vi nada fuera de lo normal —Dije en un pequeño grito, pues esta situación comenzaba a enfadarme ¡No estoy trabajando en este lugar para ser interrogada por un oficial cretino! —solo la típica arpía del lugar gritándole como siempre.
El oficial Hudson respiró profundamente, para después volver a ponerse de pie. Lo único que cambiaba era que se puso a mi lado con un brazo entre la mesa y yo, acercó su boca a mi oído y dijo:
—¿Quién era aquella otra compañera?
—Santana Lopez.POV FINN
Siendo sincero estaba disfrutando totalmente el tener esta clase de poder en el interrogatorio, tanto que no podía contener una pequeña risa que al parecer además de confundir a Rachel Berry le causó una molestia y más aún cuando cayó en cuenta que era una posible sospechosa hasta que al final me dijo algo de interés, "Santana López", según Berry la chica tenia una clase de rivalidad con la víctima.
—Estaremos en contacto. —Le dije a la morena antes de salir de la habitación, cosa que ella respondió asintiendo levemente.
—Santana López. —Llamé en voz alta a lo que todos respondieron aún más atentos con la mirada.—Esa soy yo. —Dijo una chica latina bastante atractiva que no pasaba desapercibida, sobretodo con sus aires de superioridad. —¿En qué puedo servirte Oficial?
—Solo necesito hacer unas cuantas preguntas, por favor acompáñeme.Nos dirigimos a lo que ahora se había convertido en una sala de interrogatorios improvisada. La latina tomó asiento y mantuvo una mirada de lujuria sobre mi.
—Entonces dígame Srta. López, ¿qué puede decirme de la víctima?
—¿Cinthia? Solo era una chica cualquiera, sin ningún talento que resaltara más que su aguado trasero —Comentó divertida. —pero debo admitir que me da pena de su pequeña, me pregunto que será de ella.
—Según lo que me ha dicho, se podría decir que no mantenía una relación estable con Cinthia, ¿me equivoco? —Menciono para eliminar mis dudas pero aún así ella no se había inmutado, no ha quitado era mirada seductora ni por un momento.
—No tenía nada en contra de ella, como ya dije solo era una cualquiera, nada de que envidiar.
—Según una de sus compañeras su trato con ella no era... Profesional —Afirmé, aunque a lo largo de la entrevista era algo que ya era evidente pero lo única reacción diferente a su monótona mirada fue una carcajada.
–¿Quién? ¿La enana de Rachel Berry? Lo único más grande que su falta credibilidad es su enorme nariz —Comentó entre risas —Me acaba de decepcionar un poco, ¿sabe?
—No puedo revelar la identidad de la fuente pero... —No pude terminar la oración cuando fui interrumpido por ella.
—Pero nada Oficial Frankenstein, la primera y única persona que ha pasado por aquí ha sido Rachel Berry, así que su plan de confidencialidad tiene una pequeña falla debo decir —Su fuerte sarcasmo logró hacerme sentir estúpido e ineficaz, no sólo ha pasado sobre mi autoridad sino que podría afectar la colaboración con los demás testigos y así afectar el caso.
Decidí continuar sin importar que, debía atar los cabos sueltos y cualquier información que esta ácida chica podría dar seria útil.—¿Dónde se encontraba ayer después de su pequeña charla con la víctima?
—Trabajando, me encargaba de que uno de mis clientes tuviera todos sus "servicios", si es que me entiende —Hizo una pequeña pausa —Si quieres puedo explicarte cuando acabemos aquí
—¿Podría decirme el nombre del sujeto para confirmar su coartada? —Pregunté algo incomodo por la situación.
—Noah Puckerman y si eso da conclusión a mi interrogatorio me gustaría irme, al parecer no creo que consiga algo de diversión después de todo —Sin esperar respuesta se levantó de su lugar y salió por la puerta no sin antes hacer una pequeña sonrisa de satisfacción moviendo su cadera como si su vida dependiera de ello.
El ser un oficial nunca iba a ser fácil, mucho menos cuando tienes que poner la línea entre una sospechosa sensual como ella y tú.
Más que como a una sospechosa, esperaba seguir viendo a esa latina.POV RACHEL
Observé cada paso de Santana desde el momento en que ella salió del cuarto. En su rostro se notaba la típica risa burlona y su forma de caminar por el bar directo hacia su grupo de amigas, Brittany y Quinn; quiénes rápidamente la empezaron a abrazar preguntándole si todo iba bien.
¿Acaso Santana estaba asustada por ser sospechosa? No lo creo posible, pero personalmente, yo tenía miedo de que esto empeorara; ¿Qué será mañana? ¿Seré invitada a la comisaría sólo porque el guapo oficial ha sospechado aún mas de mí?
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfiction«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...