POV FINNYa habían pasado unas horas desde mi "cita" con Rachel, estaba completamente satisfecho al saber que estaba comenzando a confiar en mí, confiar en nosotros cómo una posibilidad. Esta noche podría haber transcurrido normal y tranquila pero los inconvenientes trabajan 24 horas al día.
—¡El gran Finn Hudson! —Chilló una voz que me sacaba de quicio con sólo escucharla. —espero me hayas extrañado.
—Weston, ¿qué haces aquí? —Pregunté cortante, no tenía intenciones de llevar las cosas por las buenas porque después de todo pensé que al fin me había librado de él.
—Wow que agresivo, así no se recibe a un compañero oficial —Comentó burlón. —Solo volvía por nuestro caso —Enfatizó la palabra "nuestro" cómo si el aun tuviera derecho a pertenecer a él.
—Te fuiste sin dar explicación alguna, estás fuera del caso —Empecé a tomar mi camino lejos de él pero me retuvo del brazo.
—¿A orden de quién? —Me retó con su sonrisa de engreído y pude notar un pequeño rojo en el, al parecer todavía había marcas de mi puño.
—A orden mía como oficial a cargo.
—No creo que Schuester esté de acuerdo con el gran progreso que llevan, es obvio que me necesitan más a mí que yo a ustedes.
—No interfieras—Me aferré a su camisa acortando la distancia entre nosotros de forma amenazante—No olvides el golpe de la última vez.
Me alejé dejándolo con la palabra en la boca, necesitaba algo de beber.
—Hey Kurt —Saludé pesadamente, ya estaba cansado de Weston —Sírveme lo más fuerte que tengas.
—Sabes que aliviar el estrés con alcohol no es del todo sano, ¿verdad? —Arqueó una ceja como si quisiera darme una lección. —El alcohol es veneno y mira que lo dice un barman.
—Pero es mi veneno favorito, ahora dámelo. —Reí un poco para no demostrar lo irritado que estaba al no tener rápido lo que quería.
Dejó los ojos en blanco y me sirvió de mala gana, ahora que miraba detenidamente se veía cansado y muy distraído pero justo cuando llegó Anderson se tensó.
—Humm... K-kurt, el jefe ha dicho que puedes descansar hoy. —Titubeó el moreno un tanto nervioso. —Tiene preparada una sorpresa.
Kurt simplemente asintió y observó a detalle cada paso con que se alejaba el moreno.
—¿Qué fue eso? —Pregunté curioso
—¿El qué?
—Ya sabes, eso —Al ver lo idiota que estaba sonando decidí hacerme entender mejor. —Ese nerviosismo, esta vez entre ambos.
—N-nada, no es nada —Se apresuró a decir tartamudeando de los nervios. —Debo ir al baño.
Sin decir más se alejó a paso veloz y después de un desorden mental pude descifrar que ocurría entre esos dos... «Imposible» fue todo lo que pude articular en mi sorpresa.—¡Finn! —Al fin una voz que deseaba escuchar con todo gusto.
—Rachel, que gusto verte.
—Nos vimos hace unas horas Finn... —Rápido, piensa Finn interno, responde.
—Es que siempre es un gusto verte —Bien hecho Finn interno. Un leve sonrojo coloreaba su rostro. —Y bueno...
—Buenas noches damas y caballeros —Era la voz de Artie en el micrófono la que me interrumpió. —Debo informar que el bar cierra hoy a las 10:00 pm al público, el personal deberá quedarse, fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfic«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...