POV BLAINEYa había pasado un tiempo desde que le había propuesto a Kurt una primera cita, supongo que en medio de todo lo que ha estado sucediendo necesitamos un respiro -el mucho más que yo-
–Flashback–
Aunque hubiera aceptado previamente que saldríamos aún estaba nervioso por establecer que íbamos a hacer, parecía una quinceañera llena de hormonas por su primera cita aunque en efecto lo era, nunca había salido con nadie. Había estado con innumerables mujeres pero nunca había sido más que un acostón o una plática superficial.
Sin poner más dudas y objeciones a mí mismo fui en su busca, no estaba en su sitio de trabajo así que recorrí cada rincón del lugar hasta que di a parar en la terraza. Ahí estaba él, sentado en el borde con cabello a merced del viento. Se veía aturdido y era de esperarse, sabía el porqué.—Te he estado buscando.—Llamé su atención, se giró hacia mí y pude ver en sus ojos celestes tristeza.
Indeciso de si era lo correcto o no, me acerque a él y me senté a su lado sin decir palabra alguna. No lo forzaría a hablar, solo sentí que debía brindarle mi compañía a su lado y si eso tenía que ser en este momento mientras admirábamos el panorama nocturno de la ciudad así sería.
—Estoy harto de todo esto.—Suspiró para retomar su habla.—Las muertes, policías aquí y allá, este bar...
—Eso es un sentimiento que todos comparten, es lo normal.—En duda acerqué mi mano a la suya, al percatarse él se adelantó a tomarla y entrelazar nuestros dedos haciendo recorrer en mí una pequeña descarga eléctrica.—Las tragedias pasan, una tras otra. Aunque mirándolo desde esta perspectiva, es falso eso que dicen, un rayo puede caer infinitamente en el mismo lugar.
—Este lugar se va destrozando desde dentro.—Susurró triste.
—No tenemos que pensar en esto ahora—Apreté su mano con la fuerza suficiente para no lastimarlo.—he estado pensando en nuestra salida...
—Cita.—Corrigió el a lo que respondí con una leve sonrisa.
—Bien, he estado pensando en nuestra cita...— Volví a crear una pequeña pausa para tomar esta vez ambas manos.—Kurt Hummel, ¿te gustaría ir a la feria conmigo?
—Blaine Anderson, acepto.—Soltó mis manos para luego recostarse en mi hombro y admirar el firmamento una vez más antes de irnos.
—Fin del Flashback—
Ahora me encontraba en un gran dilema mientras trataba de escoger el vestuario adecuado para una primera cita. Miraba con detenimiento cada prenda en mi armario—muy simple, muy llamativa, muy...verde, bingo—Y ahí estaba un Blaine Anderson con una camiseta negra y un pantalón vino tinto haciendo juego con unos convers negros.
Había quedado con Kurt de encontrarnos en la feria, por ello me había ubicado junto a la Taquilla*, donde había comprado los boletos. Tan solo 5 minutos de mover mis piernas con nerviosismo y jugar con mis manos alguien se puso tras de mí y bloqueo mi vista.
—¿Quién soy?—Una distorsionada voz de Kurt Hummel cuestionaba en mi oído.
—¿Una princesa Disney?—Bromee a lo que respondió con un leve empujón.
—Gracioso.—Una vez me giré hacia él pude apreciar sus prendas, bastante informal pero lo suficientemente arreglado para dar un toque atrevido: un saco sin mangas gris cubriendo una camiseta negra junto a unos jeans oscuros bastante ajustados. —Te ves bien.
—Tu luces bastante bien... Claro, para ser tú.—Respondí algo embobado.
—¿Eso de tus bromas van a seguir toda la noche o son temporales? Al igual de ese hilo de baba que traes.—Llevé rápidamente mi mano a mis labios para remover la saliva apartando la mirada avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Barely Breathing [FINCHEL]
Fanfic«El Gobierno dice que ayuda, pero cuando mi hermana menor ocupa un par de zapatos no veo que existan algunos gratis en las zapaterías.» «Trabajar para detener la delincuencia nunca ha sido sencillo, mucho menos cuando todo te recuerda a tu...